Fresas Salvajes Bolsa 1Kg

3,85 € iva incl.

Fresas Salvajes - Fini. Bolsa de 1 kg de fresas salvajes.

More details

50030005

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Fresas Salvajes Bolsa 1Kg

Ese olor que desprenden las Fresas Salvajes Fini al abrir la bolsa es inconfundible. Invita a probarlas desde el primer momento, y es que no es nada fácil poder resistirse a una de las chuches de fresa más deliciosas y míticas que existen. 

Las Fresas Salvajes son una de las chuches más típicas, las que nunca pueden faltar en una fiesta de cumpleaños o en cualquier celebración en la que el toque dulce tome protagonismo. Esto hace que encontremos gran variedad de Fresas Salvajes pero estas en concreto son las tradicionales, las primeras que se abrieron camino y que nos siguen encantando. El olor de las Fresas Salvajes Fini es inconfundible, y su textura suave potencia el sabor, haciendo que no puedas comer solo una. 

Hay que decir que las Fresas Salvajes Fini lo tienen todo. Un tamaño ideal para convertirse en tu bocado dulce favorito, pero no solo eso. Su forma de fresa, que imita a la fruta que le da nombre, hace que capte la atención de los más peques. Esos colores llamativos y brillantes despiertan el deseo de comprar fresas salvajes Fini ya sea viéndolas en nuestro puesto de chuches de toda la vida, o a través de una web. En Tus Chuches, por supuesto, podrás comprar fresas salvajes Fini online y recibirlas en casa muy rápido. 

Como no vas a tomar solo una Fresa Salvaje (o, al menos, eso es lo que nos pasa a nosotros) ponemos a tu disposición esta bolsa de 1 kg llena de tus chuches favoritas. Podrás tomarla siempre que te apetezca endulzar tu día, compartirla con alguien, o contar con un capricho dulce siempre a mano. Cada Fresa Salvaje tiene un tamaño aproximado de 3-4 cm e imita a una fresa natural en su forma y color, lo que la convierte en una opción perfecta a incluir en las mesas dulces. 

Y, sí, este es otro aspecto a destacar en una de nuestras chuches favoritas. Su acabado en brillo y sus colores llamativos aportan alegría a cualquier mesa dulce. Las temáticas en las que pueden estar presentes son de lo más variado, e incluso pueden formar parte de ramos y brochetas de chuches, o servir para decorar y adornar algún tipo de tarta. Igualmente, las fresas salvajes Fini en bolsas de chuches se abren un huequito por ser una de las preferidas entre los más pequeños. 

Podrás disfrutar de tus Fresas Salvajes en perfecto estado, por lo que puedes comprarlas hoy y tomarlas cuando más te apetezca. Nosotros te las enviamos a casa en solo 24 horas, y tu decides el resto!

Las Fresas Salvajes Fini son una de las chuches favoritas de los más pequeños, y son libres de gluten para que todos puedan disfrutarlas. Anímate tú también a tomar las tuyas y contar con todo el sabor de las fresas salvajes en solo un bocado.

¿Aún no tienes las tuyas?

Otras chuches que pueden gustarte