Lagrimas

3,85 € iva incl.

Lagrimas - Fini. Bolsa de 1 kg de Lagrimas

More details

50030006

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Lagrimas

Las Lagrimas son chuches de un tamaño muy pequeño (prácticamente no llegan a 1 centímetro) cubiertas de una capa de azúcar que potencia el sabor de cada una de ellas. Las lagrimas Fini se convierten en una opción perfecta a la hora de tomar un pequeño bocado dulce. Y es que las lagrimas dulces te dejarán el mejor sabor de boca tras probarlas. 

Son chuches de colores y sabores variados, haciendo que haya una adecuada para cada momento o mesa dulce. Y es que si quieres diferenciar por tonos y colores, esta es tu mejor opción. ¿Cuál es tu favorita? Tenemos Lagrimas amarillas, rojas, rosas, naranjas, azules y verdes. ¿Que no lo sabías? Pues son las chuches que necesitabas para contar con variedad de colores en tu Candy Bar, para decorar algún postre, o para lo que tu quieras! Conseguirás un resultado a todo color, llamativo y vistoso que no pasará desapercibido entre tus invitados. 

Los usos de las Lagrimas Fini son de lo más variado, y el uso que más nos cuentan nuestros clientes es el de sustituir las tradicionales uvas de fin de año por estas lagrimas de gominola. Así aquellos que no quieran tomar las 12 uvas con las campanadas también nos acompañan en esta tradición que prácticamente todo el mundo comparte. Estas lagrimas Fini se abrirán hueco también en los días más especiales. 

En este caso, encontrarás las Lagrimas Fini en bolsas de 1 kg que se acabarán enseguida, y si quieres comprarlas cuanto antes, ¡estás en el lugar indicado! Porque hoy ves tus chuches online y mañana puedes disfrutarlas. ¡Hacemos los envíos más rápidos que nadie! (A nosotros tampoco nos gusta esperar para tomar nuestras chuches favoritas. En 24 horas tendrás tus Lagrimas para compartirlas con quien quieras. Y es que son adecuadas para prácticamente todo el mundo: Son libres de gluten, ¡así tú también puedes disfrutarlas!

Por eso, si ya te has decidido a comprar lagrimas Fini podrás disfrutarlas muy muy pronto tras hacer tu pedido. Nos encantará ver como las disfrutas a través de redes sociales, por tanto, no dudes en compartirlos con el hashtag #tuschuchesadictos y mostrarle a todos los demás qué forma original se te ha ocurrido para tomar tus lagrimas dulces. 

Toma chuches blanditas con variedad de colores y sabores y disfrútalas cuando más te apetezcan. 

Disfruta de tus Lagrimas Fini de la mano de Tus Chuches. Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte