Gatos Regaliz

3,85 € iva incl.

Gatos Regaliz - Fini. Bolsa 1 Kg de Gatos de Regaliz 

More details

50030012

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Gatos Regaliz

Los Gatos Regaliz son una de las chuches que no pueden faltar en una noche de Halloween, y ahora comprenderás por qué. 

Como su nombre indica, tienen forma de gato y están deliciosos. El color de los Gatos Regaliz es negro, haciendo alusión a los gatos negros en Halloween, aunque no sólo es este el momento en el que tomar esta chuche tan deliciosa. Los amantes del regaliz agradecerán contar con los Gatos Regaliz Fini entre sus opciones para disfrutar de su sabor favorito. Los Gatos Regaliz se encuentran cubiertos de azúcar que potencia su sabor, y son libres de gluten.

Estos gatos de Regaliz pueden ofrecer usos de lo más diverso a la hora de decorar fiestas de lo más rockeras donde las chuches negras tomen protagonismo. Del mismo modo, pueden ser una opción perfecta en temáticas de animales, servir para decorar postres variados, como aperitivo para los mayores... Su forma simpática los hace adecuados para ser incluidos en todo tipo de bolsas de chuches y captar la atención de los más peques. Y es que cuando los animales y las chuches se unen, pueden despertar la curiosidad de quien los vea de forma inmediata. 

En fiestas de cumple estas chuches captará la atención de los peques por su forma, siendo una buena opción a incluir. Recuerda que te enviamos tus Gatos Regaliz muy rápido a casa. Y es que hoy ves tus chuches online y mañana puedes disfrutarlas. ¡Somos los más rápidos!

Estos Gatos Regaliz se presentan en bolsas de 1 kg que gastarás enseguida. Son Chuches de Halloween perfectas si decides usarlas ese día, ¡o en cualquier momento del año! Además debes saber que se conservan en perfecto estado durante un largo periodo de tiempo, por lo que no debes preocuparte si piensas que la bolsa es demasiado grande para ti.

¿Aún no los has probado? Compra ahora tus Gatos Regaliz y recíbelos mañana. Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor y por eso queremos que cuanto antes puedas disfrutar de todo el sabor de tus chuches favoritas con nosotros. 

Otras chuches que pueden gustarte