Moras Grandes Ver más grande

Moras Grandes Haribo

4,10 € iva incl.

Moras Grandes - Haribo. Bolsa de 1Kg de Moras Grandes

More details

00490030151

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Moras Grandes Haribo

Haribo presenta otra de sus deliciosas chuches en una de la versión más conocida de chuches que existe. Las moras grandes son una chuche con una apariencia conocida y un sabor inconfundible. Por eso, las moras grandes Haribo se convertirán en una de tus opciones favoritas a la hora de tomar un aperitivo o capricho dulce. ¿Te has decidido a tomar una? Desde Tus Chuches te la llevamos a casa para que la disfrutes cuanto antes. Son una opción perfecta para picar entre horas y tener siempre a mano un capricho dulce para compartir con quien tú quieras.

El sabor de las moras grandes Haribo recuerda a la fruta que les da nombre, sin ser excesivamente dulce, ¡aunque están deliciosas! En este caso contamos con las moras grandes, esas que nos quitan el gusanillo cuando nos apetece una golosina diferente, con texturas variadas y sabor inconfundible. Además, son a todo color y tiñen la lengua de quien lo toma, lo que hace que los peques disfruten tomándolas aún más. 

Dentro de una bolsa de moras grandes Haribo puedes encontrar estas chuches tanto en color rojo como en color negro. Estos son los colores originales de esta chuche que cada vez cuenta con más variantes, ¡porque nos encantan! Tienen un tamaño aproximado de 2 cm y un exterior granulado que envuelve una tierna y sabrosa golosina. 

Las opciones en las que puedes incluir las moras grandes Haribo en tus celebraciones son de lo más variado. En mesas dulces de ambientes muy variados podrán abrirse un hueco especial y convertirse incluso en el centro de atención a la hora de definir los elementos más llamativos en tu decoración. 

En Halloween, por ejemplo, las chuches negras toman vital protagonismo. Por eso pueden ser una opción muy importante. Sin embargo, hay muchas más ocasiones en las que incluirlas. Sus colores no hacen que se queden atrás en fiestas de cumpleaños ni cualquier otro tipo de celebraciones. ¿Por qué? Porque no encantan, a vosotros también, y se acaban muy rápido. 

Puedes encontrar esta bolsa de 1 kg de moras grandes Haribo que se conservan en perfecto estado durante más tiempo del que necesitarás para acabar con ellas. De eso no nos cabe duda. Y es que cuando ofreces estas chuches, ¡todo el mundo quiere tomar una!

Para que puedas disfrutar de tus moras grandes Haribo cuanto antes, te las enviamos a casa en 24 horas laborables, ¡somos los más rápidos! Porque cuando a nosotros nos apetece un capricho dulce no queremos esperar para tomarlo, y no queremos que tú tampoco tengas que hacerlo. Cuando se despierta el deseo de tomar una de nuestras chuches favoritas, ¡queremos hacerlo ahora!

Las moras grandes Haribo son sin gluten para que todos podamos disfrutarlas. ¿A qué esperas para comprar las tuyas? Todos podrán disfrutarlas si las incluyes en tus fiestas de cumple, en tus celebraciones o simplemente si las llevas contigo para hacer un poquito más dulce tu día. 

Vive un sabor mágico, ven al mundo Haribo de la mano de Tus Chuches. 

Otras chuches que pueden gustarte