Aros Fresa Ver más grande

Aros Fresa

4,10 € iva incl.

Aros Fresa - Haribo. Bolsa de 1Kg de Aros Fresa

More details

00490030040

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Aros Fresa

¿Qué son las chuches aros fresa Haribo?

Los aros fresa Haribo son unas golosinas con sabor a la fruta que les da nombre. Estas chuches tienen forma de aro, convirtiéndolas en opciones divertidas que gustan a los peques. Además, los aros Haribo están recubiertos de azúcar, potenciando su sabor haciendo que estén aún más deliciosas. Si te están dando ganas de probarlos, es el momento de que lo hagas! Comprar Aros Fresa Haribo en Tus Chuches es muy fácil. 

¿Qué tamaño y formato tiene aros fresa Haribo?

Los aros fresa pica son de color rosa por la parte superior, y blancas en su base, dando doble juego a la hora de tomarlas. Tienen un tamaño aproximado de 3 x 4 cm. En este caso, encontrarás los aros fresa en bolsas de 1 kg que verás como se acaba muy rápido. 

¿Cuándo puedo tomar mis aros fresa Haribo?

Estos aros fresa Haribo se convierten en chuches de las que no faltan en cumples ni en mesas dulces. Estas chuches aportan colores alegres y divertidos que gustan a pequeños y mayores, y abriendo un abanico de posibilidades de juego gracias a su forma. La imaginación no tiene límites a la hora de inventar qué hacer con chuches y, por ello, hay diferentes opciones de juegos que podrás llevar a cabo. No dudes en escoger la forma más divertida para ti de tomar tus aros Haribo y pasar un rato gracioso y lleno de juegos con los más peques con el sabor más dulce. 

¿Qué más debo saber al comprar aros fresa Haribo?

¿Quién puede tomar sólo unos aros fresa Haribo? El precio aros fresa Haribo no será un impedimento para hacer tu pedido.  Si quieres que no te falten Aros Fresa Pica en casa, ¡estás en el lugar indicado! Porque hoy ves tus chuches online y mañana puedes empezar a disfrutarlas. ¡Hacemos los envíos más rápidos que nadie! En 24 horas laborables tendrás tus aros fresa para compartirlos con quien quieras. Y es que son adecuadas para prácticamente todo el mundo: Son libres de glutensin lactosasin huevosin conservantes y 0% materia grasa. ¡Así tú también puedes disfrutarlas! Unas chuches adecuadas para prácticamente todo el mundo que tú también podrás disfrutar. 

Disfruta de tus aros fresa de la mano de Tus Chuches. Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte