Moras Multicolor Ver más grande

Moras Multicolor D'Sito

3,85 € iva incl.

Moras Multicolor - D'Sito. Bolsa de 1Kg de Moras Multicolor de la marca D`Sito

More details

00680030002

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Moras Multicolor D'Sito

¿Qué son las chuches Moras multicolor D'Sito?

Las chuches moras multicolor D'Sito son unas chuches que cuentan con una cubierta granulada que incorpora colores muy variados. Crujiente por fuera, esconde una golosina blandita en su interior. Las moras multicolor D'Sito ofrecen unas chuches diferentes y llamativas que captará la atención de aquellos que aún no las hayan visto. Moras Multicolor D'Sito, disfruta del sabor de las moras a todo color y consigue las mesas dulces más chulas con las chuches que te ofrecemos en TusChuches.com.

¿Qué tamaño y formato tiene Moras multicolor?

Estas chuches, las moras multicolor D'Sito tienen un tamaño aproximado de 2 centímetros. Estas Moras Multicolor se presentan en bolsas de 1 kg.  

¿Cuándo puedo tomar mis Moras multicolor D'Sito?

¡Las moras multicolor D'Sito pueden ser tomadas todos los días! Los niños disfrutarán quitando una a una las bolitas que recubren las moras multicolor D'Sito, viendo como queda una golosina totalmente diferente y que bola a bola desprende color cambiando la apariencia completa. Así dan más ganas de comprar moras multicolor. 

¿Qué más debo saber al comprar Moras multicolor?

Las Moras Multicolor te permiten ofrecer una chuche diferente con mucho color. Además de tener un sabor delicioso, sus granitos de colores captan la atención de pequeños y mayores, despertando el deseo de probarlas a todo el que las ve. Por eso, porque queremos saciar esas ganas de probarlas cuanto antes, hacemos que las recibas lo más rápido posible. En sólo 24 horas TusChuches te lleva tu pedido tras comprar moras multicolor D'Sito. ¡No queremos que esperes cuando surge el deseo de comprar moras multicolor D'Sito! El precio moras multicolor D'Sito nunca será un problema con la cantidad de descuentos y promociones que te ofrecemos. 

Disfruta de tus Moras Multicolor D'Sito y enséñanos dónde las usas a través de nuestras redes sociales ;)

Otras chuches que pueden gustarte