STDO.MARINO Ver más grande

Surtido Marino

4,15 € iva incl.

Surtido Marino - Fini. Bolsa 1 Kg de Surtido Marino

More details

50030034

Se nos ha agotado esta chuche pero disponemos de muchas más para que disfrutes

Más sobre Surtido Marino

Si quieres trasladarte a la playa por unos momentos, con el Surtido Marino Fini podrás hacerlo. En cada bolsa, encontrarás chuches de diferentes formas relacionadas con el mar. Diferentes conchas marinas que te devolverán al verano y al olor del mar. Además, ¡están deliciosas! 

En esta bolsa de chuches, encontrarás diferentes formas dentro del Surtido Marino. Además, existen varios colores en los que disfrutar de estas chuches. Encontrarás cada gominola dentro del Surtido Marino en dos colores. La mitad de cada una de las chuches es de color blanco, encontrando la otra mitad en rosa, azul y amarillo. Dispondrás de variedad de colores que pueden servirte para realizar distintos diseños en mesas dulces o para decorar postres, por ejemplo.

El surtido Marino incluye réplicas versión Mini de animales que no pueden faltar en días de sol y mar. Con un tamaño de 4 centímetros aproximadamente son un bocado muy dulce que llevar a la boca. 

En este formato encontrarás bolsas de 1 kg de Surtido Marino que se acabarán volando! En cualquier caso, estas chuches se mantienen en perfecto estado durante mucho tiempo por lo que se conservarán adecuadamente hasta que acabes con todas.

Si ya se han despertado tus ganas de dar un mordisco a una de las golosinas de nuestro Surtido Marino... ¡Estás de suerte! Somos los más rápidos enviando chuches. Y es que, con nosotros, hoy ves tus chuches online y mañana las recibes en casa. ¡No esperes más!

No olvides que nuestro Surtido Marino es libre de gluten, así que tú también podrás tomarlo. Además, son un excelente complemento para una mesa dulce en la que los animales sean los protagonistas. La variedad de colores hace que den ganas de probarlas todas, ¡empieza cuanto antes!

Disfruta de tu Surtido Marino con tu tienda de chuches online. Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte