Moras Grandes Ver más grande

Moras Grandes Dulciora

5,25 € iva incl.

Moras Grandes - Dulciora. Bolsa de 1Kg de Moras Grandes

More details

00200030073

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Moras Grandes Dulciora

Las Moras Grandes Dulciora son una opción perfecta para endulzar tu día. Por eso, te las ofrecemos en bolsas de 1 kg que te harán tener siempre a mano la opción más dulce para ti.

El nombre de estas chuches te desvela la forma que presentan y el sabor que tienen. Un exterior granulado que envuelve una gominola tierna y dulce y completan una chuche perfecta para perfectos y mayores. El sabor de las moras grandes Dulciora no es excesivamente dulce, lo que hace que los adultos las escojan como una de sus favoritas. Los más peques se dejan impresionar por las "bolitas" externas que rodean cada chuche, y por la forma en la que despintan y colorean la lengua. ¡Es algo divertido a lo que no se pueden resistir! 

Son una opción perfecta para incluir en tus mesas dulces, brochetas de chuches o, simplemente, para ponerlas en tus bolsas de chuches favoritas. En cumples, todos los invitados querrán y podrán probar esta golosina que tanto gusta.

Las moras grandes Dulciora también pueden convertirse en tus preferidas para tomar algo dulce entre horas. Un pequeño aperitivo que te dejará el mejor sabor de boca en el momento en el que te apetezca tomar una. Cualquier hora del día es buena para tomar un bocado dulce y sacarte una sonrisa. 

Los colores en los que encontrarás las moras grandes Dulciora son rojo y negro, lo que te deja dos opciones perfectas para disponer de decoraciones dulces a todo color. El sabor de las moras grandes Dulciora recuerda a la fruta que les da nombre, sin ser excesivamente dulce, ¡aunque están deliciosas! Que estas chuches sean a todo color y tiñan la lengua de quien lo toma, las convierte en una de las opciones favoritas de los más pequeños. 

Tienen un tamaño aproximado de 2 cm y un exterior granulado que envuelve una tierna y sabrosa golosina. Puedes encontrar esta bolsa de 1 kg de moras grandes Dulciora que se conservan en perfecto estado durante más tiempo del que necesitarás para acabar con ellas. De eso no nos cabe duda. Y es que cuando ofreces estas chuches, ¡todo el mundo quiere tomar una! Son perfectas para pequeños y mayores.

Si quieres poder tomar tus moras grandes Dulciora cuanto antes, te las enviamos a casa en 24 horas laborables, ¡las tendrás mañana mismo! Porque cuando a nosotros nos apetece un capricho dulce no queremos esperar para tomarlo, ¿verdad que tú tampoco? Cuando se despierta el deseo de tomar una de nuestras chuches favoritas las queremos cuanto antes.

Compra ahora tus moras grandes Dulciora y disfruta de todo su sabor. Y recuerda: 

La vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte