MORAS GRANDES BOLSA Ver más grande

Moras Grandes Fini

4,40 € iva incl.

Moras Grandes - Fini. Bolsa de 1 kg de moras grandes. 

More details

50030044

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Moras Grandes Fini

Las moras grandes son una chuche perfecta para picar entre horas y tener siempre a mano. Su sabor recuerda a la fruta que les da nombre...  Dulces y deliciosas, ¡gustan a cualquiera! Además, su textura granulada despierta la curiosidad de quien las ve, ¿verdad que a ti también te ha pasado?

En este caso contamos con las moras grandes, esas que nos quitan el gusanillo cuando nos apetece una golosina diferente, con texturas variadas y sabor inconfundible. Además, son a todo color y tiñen la lengua de quien lo toma, lo que hace que los peques disfruten tomándolas aún más. 

Las moras grandes Fini combinan los colores negro y rojo en sus bolsas. Cada una cuenta con un sabor característico similar al de las moras. El exterior es granulado, pero tras esa capa encontramos una golosina blandita y sabrosa de un tamaño aproximado de 2 cm en esta versión.

Esta combinación de colores hace que las moras grandes Fini den mucho juego a la hora de incluir las moras grandes en decoraciones dulces. Podrás añadirlas en mesas dulces de eventos muy diferentes. Cuando, por ejemplo, queramos centrar un evento en los animales, esta chuche puede ser perfecta para simular una mariquita. En Halloween, también pueden abrirse hueco por su color y su textura. En fiestas de rock, como acompañante a un coctel o, simplemente, para ofrecerlas entre otras opciones dulces. Además, el sabor de las moras grandes Fini no es excesivamente dulce, lo que hace que puedas tomar tantas como te apetezcan. 

Puedes encontrar esta bolsa de 1 kg de moras grandes Fini que se conservan en perfecto estado durante más tiempo del que necesitarás para acabar con ellas. Están deliciosas y ofrecerlas a tus invitados hará que se acaben muy rápido. 

Para que puedas disfrutar de tus moras grandes Fini cuanto antes, te las enviamos a casa en 24 horas laborables, ¡somos los más rápidos! Porque cuando a nosotros nos apetece un capricho dulce no queremos esperar para tomarlo, y no queremos que tú tampoco tengas que hacerlo. 

Las moras grandes Fini son sin gluten para que todos podamos disfrutarlas. ¿A qué esperas para comprar las tuyas? 

It's fun, it's Fini de la mano de Tus Chuches. Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte