Labios Surtidos

3,85 € iva incl.

Labios Surtidos - Fini. Bolsa de 1 kg de Labios Surtidos. 

More details

50030049

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Labios Surtidos

Los Labios Surtidos Fini son una de las chuches que no pueden faltar en ciertos momentos, como puede ser una fiesta de Halloween, aportando un toque de terror, o en una de San Valentín, donde los besos no pueden faltar.

Como su nombre indica, tienen forma de labios de un tamaño aproximado de 5 cm, e incluyen variedad de colores dentro de cada bolsa. Encontramos los Labios Surtidos de color amarillo, rojo, rosa, naranja, azul... todo para que te diviertas mientras tomas una de tus chuches favoritas.

En este caso, presentamos los Labios Surtidos en bolsas de 1 kg que gastarás enseguida en una de tus fiestas, ¡o en cualquier momento del año! Se conservan en perfecto estado durante un largo periodo de tiempo, por lo que no debes preocuparte si piensas que la bolsa es demasiado grande para ti.

En fiestas de cumple esta chuche captará la atención de los peques por su forma y también las incluirán en sus juegos. Recuerda que te enviamos tus Labios Surtidos muy rápido a casa. Y es que hoy ves tus chuches online y mañana puedes disfrutarlas. ¡Somos los más rápidos!

¿Aún no los has probado? Compra ahora tus Labios Surtidos y disfrútalos cuanto antes. 

Recuerda: la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;) 

Otras chuches que pueden gustarte