Cerezas brillo

3,85 € iva incl.

Cerezas brillo - Fini. Bolsa 1 Kg de Cerezas Brillo

More details

50030057

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Cerezas brillo

¿Qué son las chuches Cerezas Brillo

Las Cerezas Brillo, como su nombre indica, tienen forma de cereza y el sabor de esta fruta. ¡Están deliciosas! Su acabado brillante y tacto suave dan aún más ganas de probarlas. ¿Por qué resistirse?

¿Qué tamaño y formato tiene Cerezas Brillo Fini?

Estas cerezas de chuche también representan fielmente los colores de la fruta que les da nombre, siendo verde en la parte del "rabito" de la cereza, y rojo intenso en la parte de la fruta. Las Cerezas Brillo Fini son una réplica de esta deliciosa fruta que traslada s . Con un tamaño de unos 4 centímetros aproximadamente son un bocado muy dulce que llevar a la boca. 

En este formato encontrarás bolsas de 1 kg de Cerezas Brillo que seguro que se acabarán muy rápido. En cualquier caso, estas chuches se mantienen en perfecto estado durante mucho tiempo por lo que se conservarán adecuadamente hasta que acabes con todas. ¡No te preocupes por nada! 

¿Cuándo puedo tomar mis Cerezas Brillo? 

Las Cerezas Brillo se convierten en un excelente complemento para una mesa dulce con temática frutal, ¡o para cualquier tipo de celebración! En verano se hacen destacar y disfrutarás mucho más de su sabor y su color. Sus colores captan la atención desde el primer momento y hace que den aún más ganas de probarlas. Tus cerezas Brillo serán tus chuches favoritas en elementos decorativos por su color y forma, lo tenemos claro. 

¿Qué más debo saber al comprar Cerezas Brillo?

Gracias a Fini Golosinas contamos con estas chuches sin gluten al alcance de todos. 

Si están despertando tus ganas de probarlas... ¡Estás de suerte! Somos los más rápidos enviando chuches. Y es que, con nosotros, hoy ves tus chuches online y mañana las recibes en casa. ¡No esperes más!

Disfruta de tus Cerezas Brillo de la mano de Tus Chuches. Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte