Fresas Salvajes Pica

3,85 € iva incl.

Fresas Salvajes Pica - Fini. Bolsa de 1kg de fresas salvajes.

More details

50030062

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Fresas Salvajes Pica

Las Fresas Salvajes pica son una de las chuches más encontradas en cumpleaños, fiestas, celebraciones y al hacer una bolsa de chuches. Existen muchos tipos diferentes, y estas concretamente son Fresas Salvajes Pica. Esto implica que encontramos las tradicionales recubiertas de "pica" o azúcar. Esto hace que su sabor sea aún más intenso, aunque una vez tomada el azúcar, disfrutarás del delicioso sabor a fresa al que Fini nos tiene acostumbrados. 

En esta ocasión puedes disfrutar de ellas en bolsas de 1 kg. El tamaño de cada Fresa Salvaje Pica es aproximadamente de 3-4 cm. Tiene los colores similares a una fresa natural con proporciones parecidas, lo que las convierte en una buena opción para dar color a tus mesas dulces

Se mantienen en perfecto estado durante 6 meses, así que no esperes más para comprar las tuyas y ya decidirás cuando abrirlas... si es que puedes esperar!

Te las enviamos a casa en solo 24 horas para que puedas disfrutar de ellas cuanto antes, porque nosotros tampoco podemos resistirnos cuando nos apetecen unas chuches!

Las Fresas Salvajes Pica contienen azúcar, pero están libres de gluten.

Otras chuches que pueden gustarte