Moras Blancas

4,40 € iva incl.

Moras Blancas - Fini. Bolsa 1 Kg de Moras Blancas

More details

50040067

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Moras Blancas

Las moras blancas son unas chuches blancas que llaman la atención por su color. Dulces y deliciosas, ¡gustan a cualquiera! 

Esta versión en color blanco de las tradicionales moras tiene un sabor intenso y son perfectas en ciertas ocasiones. En mesas dulces en los que se quieran emplear chuches blancas, como en mesas dulces para bodas o mesas dulces para bautizos, ¡no pueden faltar! No resulta fácil encontrar opciones variadas cuando hablamos de chuches blancas y, por lo general, las esponjitas son las más usadas. Por ello, disponer de alternativas de estas moras de chuches blancas te ayudará a dar un toque diferente a tu mesa dulce para t ocasión más especial.

Estas moras blancas son indispensables en mesas dulces originales. Verás de qué forma sorprendes a tus invitados con esta chuche que seguramente no hayan visto antes. Atrévete a incluirla y a dejas que tus invitados la prueben. ¡Gominolas Fini de las que dan mucho juego!

Los granitos blancos que recubren las moras blancas dan una textura diferente a la hora de tomarlas. Tras su exterior granulado, encontramos una golosina blandita y sabrosa con un tamaño aproximado de 2 centímetros. Esta aportará un color diferente a todas las elaboraciones dulces que decidas hacer. No solo hablamos de mesas de chuches, sino que podrás incluirla en brochetas, decoración de postres o como ingrediente para alguna elaboración más atrevida. 

Puedes encontrar esta bolsa de 1 kg de moras blancas que se conservan en perfecto estado durante mucho tiempo para que puedas tomarlas cuando quieras. Sin embargo, si las ofreces en un cumple, por ejemplo, verás como se acaban en seguida. 

Si ya te has decidido a comprar moras blancas de chuche seguro que no quieres esperar para tomarlas. Para que la tengas cuanto antes, te la enviamos a casa en 24 horas laborables, ¡somos los más rápidos! Porque ahora ves tus chuches online y disfrutarás de ellas mañana mismo. No olvides realizar tu pedido de moras blancas antes de las 17:00h para que te lo enviemos en 24 horas laborables. 

¿A qué esperas para tomar tus moras blancas? ¡Disfrútalas ahora mismo! Y recuerda: 

La vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte