CORAZON YOGUR Ver más grande

Corazon Yogur Bolsa 1Kg

4,40 € iva incl.

Corazon yogur - Fini. Bolsa 1 Kg de Corazon yogur

More details

50030050

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

CORAZON YOGUR MARCA FINI

Corazon yogur marca fini vienen en bolsas de 1 kg. Tienen una textura granulada de color rosa y otras de color amarillo. No tiene gluten, y están elaboradas a partir de Jarabe de glucosa, gelatina, azucar, agua, acidulantes, gelificantes, dextrosa y colorantes.

¿No conoces aún a Corazón yogur Marca Fini?

Corazón yogur son unas chuches que llevan el sabor del yogur, que les da nombre y forma de corazón. Están recubiertos de pequeñas bolas de azúcar, lo que hace que su sabor sea más intenso y estén aún más buenas. 

Son de color amarillo o rosa-rojo intenso, dependiendo de cada Corazon yogur y tienen un tamaño aproximado de 3 x 4 cm.

¿Quieres regalar algo original a tu pareja o amigos?

Los corazones yogur se convierten en imprescindibles en ciertos momentos del año, y San Valentín es uno de ellos. La forma más dulce de tener un detalle con esa persona especial, con tu grupo de amig@s o con esas personas que cada día te dedican una sonrisa es incluir corazones yogur como regalo. Son chuches blanditas, con un aroma y un sabor delicioso y que gustan a todo el mundo.

¿ Por que debes comprar Corazon Yogur Fini?

En este caso, encontrarás el corazon yogur en bolsas de 1 kg que verás como se acaba muy rápido. Si quieres corazon yogur para un día tan especial como este, o simplemente para que no te falte un capricho dulce en casa, ¡estás en el lugar indicado! Porque hoy ves tus chuches online y mañana puedes disfrutarlas. ¡Hacemos los envíos más rápidos! En 24 horas tendrás tu corazon yogur Fini para compartirlas con quien quieras. Y es que son adecuadas para prácticamente todo el mundo: Son libres de gluten, ¡así tú también puedes disfrutarlas!

Disfruta de tus corazones yogur de la mano de Tus Chuches. Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

PESO: 1 Kg.

ALÉRGENOS: Sin gluten.

TEXTURA: Granulada de diferentes colores

INGREDIENTES: Jarabe de glucosa, agua, azucar, gelatina, acidulantes, gelificantes, dextrosa y colorante.

Otras chuches que pueden gustarte