Besos Twisty Fresa Fini

3,85 € iva incl.

Besos Twisty Fresa - Fini. Bolsa de 1 kg de Besos Twisty

More details

50040020

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Besos Twisty Fresa Fini

Fini Golosinas innova con cada chuche. Los besos twist Fini ofrecen una golosina colorida y llamativa cargada de sabor que no te dejará indiferente. Los besos twisty fresa Fini tienen todo el colorido que una chuche necesita para despertar el deseo de probarla. 

Con Besos Twisty Fresa Fini sentirás el sabor de la fresa y nata con estas golosinas con forma de beso sabrosas y tiernas. Como ya sabes, son de Fini y están buenísimas.

Estas chuches con forma de beso tienen un tacto suave y apariencia brillante. Una golosina blandita de un tamaño aproximado de 2 centímetros que ofrece un diseño que llama la atención. Rayitas blancas y rojas que despiertan el apetito de cualquiera. Podrás incluirlos entre tus diseños dulces de San Valentín, en bolsas de chuches o como capricho dulce que llevarte a la boca cada vez que te apetece quedarte con el mejor sabor de boca. ¿Te dan ganas de probarlas?

Estas chuches también contrastan a la perfección en mesas dulces con tonos pastel, sirviendo para resaltar y destacar entre otras chuches. En combinaciones con rosa claro o incluso blanco pueden ser el detalle diferente que capte la atención.

Estos Besos Twisty Fresa Fini vienen en  bolsas de 1 kg que puedes mantener en perfecto estado durante mucho más tiempo del que necesitas para tomarlas todas. ¿A qué esperas para comprarlas? En TusChuches te enviamos lo que necesites en sólo 24 horas para que disfrutes de ello cuanto antes. ¡Somos los más rápidos!

Si realizas tu pedido de Besos Twisty Fresa Fini antes de las 17:00 h, lo recibirás en 24 horas laborables. Además, podrás seleccionar envíos los rápidos si los necesitas mucho antes en casa. Hacemos lo posible por conseguir que tus chuches estén disponibles en el momento en el que quieras disfrutar de ellas. 

Los besos twisty fresa Fini son unas chuches deliciosas y, lo mejor, ¡libres de Gluten! Así todos pueden disfrutar de los Besos Twisty sin preocuparse por nada. Compra los tuyos ahora y disfruta de ellos cuando lo desees. 

Otras chuches que pueden gustarte