MORAS ALMIDON BRILLO Ver más grande

Moras Almidon Brillo

3,85 € iva incl.

Moras Almidon Brillo - Fini. Bolsa 1 Kg de Moras Almidon Brillo 

More details

50040033

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Moras Almidon Brillo

Las Moras Almidon Brillo son una chuche perfecta para picar entre horas y tener siempre a mano. Es muy parecida a las moras tradicionales conocidas por todos sin la parte granulada que cubre esta chuche. Su sabor recuerda a la fruta que les da nombre...  Dulces y deliciosas, ¡gustan a cualquiera! 

En este caso contamos con las Moras Almidon Brillo, esas que nos quitan el gusanillo cuando nos apetece una golosina diferente de sabor afrutado. Además, son a todo color y tiñen la lengua de quien lo toma, lo que hace que los peques disfruten tomándolas aún más. En este caso, al no contener la parte granulada que las recubre, son más seguras para los peques.

Las Moras Almidon Brillo combinan los colores negro y rojo en sus bolsas. Cada una cuenta con un sabor característico similar al de las moras. Encontramos una golosina blandita y sabrosa de un tamaño aproximado de 2 cm en esta versión.

Puedes encontrar esta bolsa de 1 kg de Moras Almidon Brillo Fini que se conservan en perfecto estado durante 6 meses (aunque es imposible que pases tanto tiempo sin acabarlas). 

Para que la tengas cuanto antes, te la enviamos a casa en 24 horas laborables, ¡somos los más rápidos!

Las Moras Almidon Brillo Fini son sin gluten para que todos podamos disfrutarlas. ¿A qué esperas para comprar las tuyas?

Disfruta de tus Finimoments con nosotros porque

La vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;) Y con las Moras Almidon Brillo aún más. 

Otras chuches que pueden gustarte