Fresas Salvajes Brillo Pequeñas

3,85 € iva incl.

Fresas Salvajes Brillo Pequeñas - Fini. Bolsa 1 Kg de Fresas Salvajes Brillo Pequeñas

More details

50040034

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

FRESAS SALVAJES BRILLO PEQUEÑAS MARCA FINI

Vienen en bolsas de 1 Kg. Sin gluten. Tienen una textura lisa y brillantes de color rojo y verde. Estan elaboradas por Jarabe glucosa, azucar, agua, gelatina, acidulantes y colorantes.

¿No conoces aún Fresas Salvajes Brillo Pequeñas?

Las Fresas Salvajes Brillo Pequeñas son una de las chuches más típicas, las que nunca pueden faltar en una fiesta de cumpleaños o en cualquier celebración en la que el toque dulce tome protagonismo. Esto hace que encontremos gran variedad de Fresas Salvajes Almidon pero estas en concreto son la versión mini, una fresa salvaje reducida que da un toque diferente a las bolsas de chuches y mesas dulces. El olor de las Fresas Salvajes Brillo pequeñas  así como del resto de Fresas Salvajes Fini es inconfundible, y su textura suave potencia el sabor, haciendo que no puedas comer solo una. 

Como no vas a tomar solo una Fresa Salvaje Brillo Pequeña, ponemos a tu disposición esta bolsa de 1 kg llena de tus chuches favoritas. Cada una de las Fresas Salvajes Brillo Pequeñas tiene un tamaño aproximado de 2 cm e imita a una fresa natural en su forma y color en versión reducida, lo que la convierte en una opción perfecta a incluir en las mesas dulces. 

¿Por qué debes comprar Fresas salvajes brillo pequeñas?

Podrás disfrutar de tus Fresas Salvajes Brillo Pequeñas en perfecto estado, por lo que puedes ver hoy tus chuches online y tomarlas cuando más te apetezca. Nosotros te las enviamos a casa en solo 24 horas, y tu decides el resto!

Las Fresas Salvajes Brillo Pequeñas Fini son una de las chuches favoritas de los más pequeños, y son libres de gluten para que todos puedan disfrutarlas. 

¿Aún no tienes las tuyas?

ALTURA: 2 cm.

PESO: 1 Kg

ALÉRGENOS: Sin gluten.

TEXTURA: Lisa y brillante de color rojo y verde.

INGREDIENTES: Jarabe de glucosa, agua, gelatina, almidón acidulantes, dextrosa y colorantes.

Otras chuches que pueden gustarte