MAXI RELLEPICA SANDIA Ver más grande

Maxi Rellepica Sandia

7,95 € iva incl.

Maxi Rellepica Sandia - Fini. 70 unidades de Maxi Rellepica Sandia

More details

50090046

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Maxi Rellepica Sandia

Los Maxi Rellepica Sandia gustan a todo el mundo. El olor a sandía que desprenden al abrir la caja hace que se nos haga la boca agua. ¡Nos encanta!

Estas chuches de Fini tienen una longitud aproximada de 25 cm y 2 cm aproximados de ancho, lo que la convierte en una opción divertida para tus fiestas y celebraciones por la variedad de usos que puedes darle. Sabor sandía pica en gran tamaño para que el disfrute de los Maxi Rellepica Sandia sea máximo. ¡Son perfectos para compartir! También puedes hacerlos trozos más pequeños para compartir o dar usos distintos. ¡Tú decides cómo usarlos!

Los Maxi Rellepica Sandia tienen los colores de la fruta que da su nombre, siendo verde en la parte exterior y de un tono rosa-rojizo en su parte central. Pueden ser un acompañante perfecto para decorar en tus fiestas y para tomar una chuche llena de sabor.

Si te gustan las chuches con pica, esas que tienen "azúcar" por fuera que potencian mucho más el sabor, los Maxi Rellepica Sandia te encantarán. Una vez acabas con la capa de pica pica podrás disfrutar de todo el sabor, o comerlo todo a la vez, ¡tu decides!

Son blanditos y aguantan en perfecto estado hasta 6 meses, aunque estamos seguros que los Maxi Rellepica Sandia no te durarán tanto, ¡es imposible resistirse a coger uno cuando lo tienes delante!

En este caso te ofrecemos Maxi Rellepica Sandia Fini en tarrinas de 70 unidades que se mantiene en perfecto estado durante mucho más tiempo del que necesitas, ¡no podrás esperar para tomar tus Maxi Rellepica Sandia

Para disfrutarlos cuanto antes, tienes la posibilidad de comprar tus chuches online y recibirlas muy rápido. Las eliges hoy, y las recibes mañana. En Tus Chuches enviamos tu pedido en sólo 24 horas laborables. 

No esperes más y disfruta los Maxi Rellepica Sandia Fini más sabrosos. Te van a encantar.

It's fun, It's Fini. 

Otras chuches que pueden gustarte