Cinema Mix

3,85 € iva incl.

Cinema Mix - Fini. Bolsa 1Kg de Cinema Mix

More details

50040027

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Cinema Mix

Cinema Mix es tu compañero perfecto a la hora de ver una peli. ¿Qué no lo has probado? Entra y descubre esta selección de productos Fini. Las palomitas de toda la vida se han convertido por norma general en el compañero inseparable de las películas. Al pensar en una tarde de invierno o en una noche de fin de semana en el que "peli y manta" se convierte en un plan favorito, las palomitas se abrían un hueco enorme acompañadas de nuestro refresco favorito. Sin embargo, en tus chuches somos fieles amantes de lo dulce y, por ello, Cinema Mix Brillo Fini nos acompaña a ver todas nuestras pelis favoritas. 

En este surtido dentro de la bolsa Cinema Mix Fini encontrarás Besos Espiral FresaFresas Salvajes, Dedos, Huevos fritos ¡Todo un compañero de película! Seguro que no se te ocurre uno más acertado. Y, lo mejor: ¡Son Sin Gluten! Así todos podrán llevar un aperitivo a la altura de la peli con Cinema Party Mix. En esta bolsa se encuentran muchas de nuestras chuches favoritas. Son vuestras prefes, las que más nos pedís y las que se acaban primero, por eso queremos que tengáis muchas, muchas con las que endulzar todas vuestras pelis. 

Disfruta de esta bolsa de 1 kg que acabarás mientras ves tu peli favorita. Además, puedes comprar para que nunca te falten y tenerlas en casa. Dispondrás de un largo tiempo para tomarlas encontrándose en perfecto estado y conservando su ternura. Sin embargo, aunque la bolsa de Cinema Mix sea de 1 kg, estamos seguros de que se acabará muy pronto. Porque compartir tus chuches favoritas con la mejor compañía y una buena peli es uno de los mejores planes por los que puedes apostar. 

¿Con qué peli vas a tomar tu primer Cinema Mix Fini? Cuéntanoslo en redes sociales, ¡nos encantará saberlo! ;)

Disfruta de todo el sabor de Cinema Mix Brillo Fini con nosotros y recuerda: 

La vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte