Merengue Nata Fresa · Golosinas
Merengue Nata Fresa
Merengue Nata Fresa
Merengue Nata Fresa
Merengue Nata Fresa

Merengue Nata Fresa

260030001
Fuera de stock
8,91 €
Impuestos incluidos

Merengue nata fresa - Golmasa. Tarro 200 unidades de Merengue nata fresa.

Se nos ha agotado esta chuche pero disponemos de muchas más para que disfrutes


 

Merengue Nata Fresa Golmasa

Merengue nata fresa viene en un tarro de 200 uds. Con diámetro de 3 cm. No tiene gluten pero puede tener contenido lácteo. Está fabricado a partir de azúcar, gelatina, acidulante, proteína láctea, colorante y aromas autorizados

¿Qué son las chuches Merengue Nata Fresa? 

Son una de nuestras prefes. Blanditas, a todo color y con un sabor delicioso. Cada Merengue nata fresa de la marca Golmasa desprenden un delicioso olor a fresa natural que te dará ganas de probarlas. Su forma simula a esta fruta, sin incluir la parte de las hojas, lo que hace que su color sea completamente rosado fuerte, acercándose al rojo.

¿Qué tamaño y formato tiene Merengue Nata Fresa?

Cada tarro de merengue nata fresa tiene 200 unidades, para que disfrutes de ellos rodeado de tu familia o amigos...¡y haya para todos! Se mantienen en perfecto estado durante más tiempo del que necesitarás para acabar con todas, así que no dudes en comprar tantas como quieras y disfrutar de tu chuche favorita en cualquier momento. Cada chuche merengue nata fresa tiene un diámetro de 3 cm aproximadamente, similar a una fresa pequeña.

¿Cuándo puedo tomar mis Merengue Nata Fresa?

Presentan una textura rígida, que se convierte en muy blandita al dar un bocado a los merengues nata fresa. El relleno blanco es nube con sabor a nata, lo que hace que el sabor en boca sea similar al de tomar fresas naturales con nata. ¡Un bocado perfecto para tomar como postre! Sin embargo, el merengue fresa nata golmasa también puede convertirse en tu mejor amigo a la hora de preparar mesas dulces, decoraciones diferentes y cumpleaños llenos de color donde los peques disfruten al máximo de sus chuches favoritas. 

Un merengue fresa nata siempre apetece, ¿a qué esperas para probarlos?

¿Qué más debo saber al comprar Merengue Nata Fresa?

Hay cosas que no debes dejar de mirar antes de comprar nada relacionado con alimentación, sobre todo, cuando son productos principalmente pensados para los más pequeños. Por eso, no dudes en mirar los alérgenos de merengue nata fresa antes de realizar tu pedido. Para que no supongan un impedimento en tu dieta, los nata fresa Golmasa son 0% materia grasa y no tienen gluten, así que tú también puedes tomarlos :) Sin embargo, contienen proteína láctea. Por ello, antes de comprar merengue nata fresa presta atención a cada detalle o consulta con nosotros cualquier duda que puedas tener. Estaremos encantados de poder atenderte para que tu experiencia al comprar merengue nata fresa sea la mejor. Además, te enviamos tu pedido muy muy rápido. 

TusChuches recomienda siempre leer las aclaraciones de las chuches antes de darlas a los pequeños para evitar posibles reacciones por intolerancias. Así, podrás disfrutar de forma mucho más segura de tus chuches favoritas. 

ANCHURA
3 cm
ESTILOS
Gominola de color rojo
CANTIDAD
200 uds.
ALÉRGENOS
Sin gluten. Con contenido lácteo
TEXTURA
Textura lisa recubierto de azúcar, de color rojo
INGREDIENTES
Azúcar, gelatina, acidulante, proteína láctea,
colorante, aromas autorizados

Otras chuches que pueden gustarte

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando quiere decir que acepta nuestra Política de Cookies