Cerezas super brillo

3,95 € iva incl.

Cerezas Super Brillo - Haribo. Bolsa 1 Kg de cerezas super brillo 

More details

490030059

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Cerezas super brillo

¿Qué son las chuches Cerezas Super Brillo

Las Cerezas Super Brillo, como su nombre indica, tienen forma de cereza y el sabor de esta fruta. ¡Están deliciosas! Su acabado brillante y tacto suave dan aún más ganas de probarlas. 

¿Qué tamaño y formato tiene Cerezas Super Brillo?

En este formato encontrarás bolsas de 1 kg de Cerezas Brillo que seguro que se acabarán muy rápido. En cualquier caso, estas chuches se mantienen en perfecto estado durante mucho tiempo por lo que se conservarán adecuadamente hasta que acabes con todas.

Estas chuches también representan fielmente los colores de la fruta que les da nombre, siendo verde en la parte del "rabito" de la cereza, y rojo intenso en la parte de la fruta. Las Cerezas Super Brillo Haribo son una réplica de esta deliciosa fruta. Con un tamaño de 4 centímetros aproximadamente son un bocado muy dulce que llevar a la boca. 

¿Cuándo puedo tomar mis Cerezas Super Brillo? 

Las Cerezas Brillo Haribo son un excelente complemento para una mesa dulce con temática frutal, ¡o para cualquier tipo de celebración! Sus colores captan la atención desde el primer momento y hace que den aún más ganas de probarlas. Además, su acabado brillante hace la boca agua. Una opción dulce y deliciosa que llevarte a la boca para impregnarte del mejor sabor. Además, su forma hará que se te desvíen los ojos a tomar justo esta chuche que destacará entre tus opciones más dulces. 

¿Qué más debo saber al comprar Cerezas Super Brillo?

Si ya te has decidido a comprar cerezas super brillo estás de suerte, con Tus Chuches las recibirás en tan solo 24 horas. Las cerezas de chuches estarán en casa antes de lo que esperas. Si están despertando tus ganas de probarlas... ¡Estás de suerte! Somos los más rápidos enviando chuches. Y es que, con nosotros, hoy ves tus chuches online y mañana las recibes en casa. ¡No esperes más!

Continuamente realizamos ofertas y promociones que harán que el precio que encuentres al comprar tus cerezas de chuche sea el mejor. Puedes conocer todos los detalles relacionados con esta golosina de cereza chuche porque te los contaremos a través de nuestras redes sociales y a través de campañas de email marketing. ¡No te las pierdas y se el primer en conocer nuestros descuentos!

Disfruta de tus Cerezas Super Brillo de la mano de Tus Chuches. Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Vive un sabor mágico, ven al mundo Haribo con TusChuches.

Otras chuches que pueden gustarte