Delfines Azules

4,30 € iva incl.

Delfines Azules - Haribo. Bolsa 1 Kg de delfines azules. 

More details

490030067

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Delfines Azules Haribo

Delfines azules vienen en bolsas de 1 Kg. No tienen gluten y tienen una textura lisa y brillante de color azul. Están elaboradas a partir de Jarabe de glucosa, agua, gelatina, acidulante, aromas, colorantes, y agentes de recubrimiento.

¿Nunca has visto un delfin de cerca?

Los Delfines Azules tienen forma del animal que les da nombre y además de ser unas chuches muy curiosas, ¡están buenísimas!

En esta bolsa de chuches, encontrarás Delfines Azules Haribo que representan los colores de este animal, siendo azules en su parte superior y blancos en la parte baja. . 

Los Delfines Azules son una réplica de este curioso animal. Con un tamaño de 6 centímetros aproximadamente son un complemento perfecto en mesas de cumple o celebraciones donde los animales tomen protagonismo... ¡o el verano! ¿Cómo van a faltar los Delfines Azules Haribo en una mesa de verano?

Delfines Azules de Haribo en Tus Chuches

En este formato encontrarás bolsas de 1 kg de Delfines Azules que se acabarán volando! En cualquier caso, estas chuches se mantienen en perfecto estado durante mucho tiempo por lo que se conservarán adecuadamente hasta que acabes con todas.

Si ya se han despertado tus ganas de dar un mordisco a estos Delfines Azules... ¡Estás de suerte! Somos los más rápidos enviando chuches. Y es que, con nosotros, hoy ves tus chuches online y mañana las recibes en casa. ¡No esperes más!

Disfruta de estos Delfines Azules con tu tienda de chuches online. Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

ANCHURA: 6 cm.

PESO: 1 Kg.

ESTILOS: Gominola con forma de delfín de color azul.

CANTIDAD: 40 uds

ALÉRGENOS: Sin gluten.

TEXTURA: Lisa y brillante de color azul.

INGREDIENTES: Jarabe de glucosa, azúcar, dextrosa, gelatina, acidulante, aromas, colorantes, agentes de recubrimiento.

Otras chuches que pueden gustarte