Corazones Haribo

4,10 € iva incl.

Corazones - Haribo. Bolsa 1 Kg de corazones.

More details

490040010

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Corazones Haribo

¿Qué son las chuches Corazones Haribo?

Los corazones son unas chuches que llevan el sabor de la fresa, la intensidad de su color y forma de corazón. Son muy suaves y tiernas, ¡y están deliciosos! En este caso, estas chuches son de la marca Haribo y dan mucho juego en fechas muy señaladas del año. ¿Las conoces? Aquí te contamos algo más sobre ellas. 

¿Qué tamaño y formato tienen los Corazones Haribo?

Los corazones Haribo son de color rosa-rojo intenso por la parte delantera y más gelatinosa, y de color blanco en su parte trasera de almidón. Su tamaño es de unos 3 centímetros aproximadamente y son perfectos para un montón de usos. En este caso, encontrarás corazones Haribo en bolsas de 1 kg que verás como se acaba muy rápido. ¡Son irresistibles!

¿Cuándo puedo tomar mis chuches de corazon?

Los corazones se convierten en imprescindibles en ciertos momentos del año, y San Valentín es uno de ellos. La forma más dulce de tener un detalle con esa persona especial, con tu grupo de amig@s o con esas personas que cada día te dedican una sonrisa es incluir corazones de chuches como regalo. Son chuches blanditas, con un aroma y un sabor delicioso y que gustan a todo el mundo. Además, la intensidad de su color también las hace una opción perfecta para resaltar en una mesa dulce. Corazones Haribo disponibles en aquellos momentos en los que endulzar tu día tanto con su forma como con su sabor. Es el momento de hacer tu pedido y pensar dónde incluirás tus chuches favoritas. 

¿Qué más debo saber al comprar corazones Haribo?

Si quieres corazones para un día tan especial como este, o simplemente para que no te falte un capricho dulce en casa, ¡estás en el lugar indicado! Porque hoy ves tus chuches online y mañana puedes disfrutarlas. ¡Hacemos los envíos más rápidos que nadie para que disfrutes al máximo de tus Haribo corazones! En 24 horas laborables tendrás tus corazones Haribo para compartirlos con quien quieras. Ya sabes que las opciones son muchas. 

Disfruta de tus chuches Haribo corazon de la mano de Tus Chuches. Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Vive un sabor mágico, ven al mundo Haribo con Tus Chuches, tu tienda de chuches online favorita. ¡Te esperamos!

Otras chuches que pueden gustarte