Moras Rellenas

4,10 € iva incl.

Moras Rellenas - Haribo. Tarro 65 unidades de Moras rellenas 

More details

00490090200

Se nos ha agotado esta chuche pero disponemos de muchas más para que disfrutes

Las Moras Rellenas de Haribo son chuches de mora que esconden una explosión de sabor en su interior. Disfruta de una chuche deliciosa que te va a encantar.

En este caso te ofrecemos las Moras Rellenas en un tarro de 65 unidades. El sabor a mora de estas chuches es muy intenso, y se potencia al máximo cuando el relleno explota en tu boca al dar un mordisco. Son blanditas y gustan a todo el mundo.

Estas Moras Rellenas tienen un tamaño aproximado de 3 cm y, cada una de ellas, lleva 3 colores en capas diferenciadas. La base es de color lila, cuentan con una capa blanca a continuación, y el tono gris es el que permanece en la parte superior de las Moras Rellenas Haribo. Quedan envueltas por completo por una capa de azúcar que las hace más sabrosas incluso.

Las Moras Rellenas son una buena opción a incluir en tartas de chuches y en mesas dulces en las que predominen los tonos pastel. 

En Tus Chuches podrás ver variedad de chuches online y decantarte por tus favoritas. Si ya te has decidido, y quieres probar tus moras rellenas cuanto antes, recuerda que te las enviamos en solo 24 horas laborables. 

Recuerda que tus chuches se mantienen en perfecto estado durante más de 6 meses, por lo que puedes comprar hoy y tomarlas cuando quieras. 

Y es que la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Vive un sabor mágico, ven al mundo Haribo con Tus Chuches y estas deliciosas Moras Rellenas. 

Otras chuches que pueden gustarte