Besitos Nata Fresa

3,90 € iva incl.

4,10 € iva incl.

Besitos Nata Fresa - Haribo. Bolsa de 1kg de Besitos Nata Fresa. 

More details

490040018

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Besitos Nata Fresa

Los Besitos Nata Fresa te ofrecen la chuche perfecta para llenar de rosa tus mesas dulces. Son de Haribo y están buenísimos. Da un besito de chuche  a quien más se lo merezca de la forma más original y divertida y, sobre todo, ¡más dulce!

El besito fresa chuche es una de las chuches más amorosas que conocemos. Es una forma muy tierna de demostrar un cariño a alguien de tu entorno, y te lo agradecerán seguro. ¿Verdad que a ti también te gusta que tengan un detalle de ese tipo? Es una forma muy sencilla de sacar una sonrisa a alguien especial. 

¿Sabías una curiosidad sobre los besitos chuche? Según como los tomes, su forma puede parecerse a unos labios. Alguna vez nos hemos preguntado el por qué del nombre de esta gominola. ¿Besito fresa chuche por qué? Si no tiene forma de beso, ni de boca ni de labios... ¿a qué se debe este nombre? ¡Atento! Un besito de chuche recibe su nombre de esas personas que apuestan por unir los besos con un mordisco. Si muerdes esta chuche por su parte central, pero solo lo justo para hacerle una apertura, verás como su forma se asemeja a una boca dando un beso, ¡es muy divertido! Así, los peques disfrutan aún más al tomar su besito de chuche.

Desde el momento en el que la introduces en tu boca sentirás el intenso sabor a nata y fresa de estas chuches que son irresistibles. Están recubiertas de una fina capa de azúcar que las hace aún más deliciosas y hacen de tomarla una experiencia aún más divertida.  

En este caso, te ofrecemos los Besitos Nata Fresa en bolsa de 1kg. ¡Seguro que no tardas nada en acabar con ella! Pero si quieres comprar muchas más chuches para alternar y te preocupa su conservación debes saber que se mantienen en perfecto estado durante, al menos, seis meses. ¡Tú decides cuando tomar tus Besitos Haribo!

Ten en cuenta que aportan tonalidades muy dulces que convierten al besito fresa chuche en una de las opciones perfectas para incluir en bautizos, bodas, cumples de niños pequeños, e incluso para hacer brochetas. 

Hemos de confesar que nosotros también las usamos en ciertas tartas. Hay recetas que consiguen un sabor único gracias a incluir besitos chuches entre sus ingredientes. Sorprende a tus invitados con recetas diferentes e incluye estos productos entre la decoración para completarla con el mejor sabor. 

Elige hoy tus besitos nata fresa y mañana los tendrás en casa, desde Tus Chuches te enviamos tu pedido en solo 24 horas, ¡y disfruta tus golosinas favoritas cuanto antes!

Vive un sabor mágico, ven al mundo Haribo de la mano de Tus Chuches  y los Besitos Nata Fresa

Otras chuches que pueden gustarte