Gummy Beans · Golosinas
GUMMY BEANS
GUMMY BEANS
GUMMY BEANS
GUMMY BEANS
GUMMY BEANS
GUMMY BEANS

Gummy Beans

490030099
Fuera de stock
0,90 €
Impuestos incluidos

Gummy Beans - Haribo. Bolsa 70 gramos de Gummy Beans.

Se nos ha agotado esta chuche pero disponemos de muchas más para que disfrutes


 

Los Gummy Beans son unas chuches coloridas que mezclan texturas y sabores haciendo que siempre apetezca tomar una más. 

En este caso, presentamos bolsas que incluyen aproximadamente dos raciones (aunque nosotros las comemos de una sentada, no vamos a engañarnos) y tienen un peso de 70 gramos.

En esta bolsa podrás encontrar Caramelos Gummy Beans de sabor mora intensa (y color morado), limón refrescante (y color amarillo), frambuesa dulce (en rojo intenso). El sabor a exótica piña lo llevan los Gummy Beans de color azul, el naranja hace referencia al sabor y color de otro tipo de caramelos, encontramos la apetitosa fresa en rosa y la exquisita manzana en verde. Un amplio abanico de color y sabor en una pequeña bolsa que te enviamos a casa rápidamente. Hoy ves tus chuches online y mañana podrás disfrutarlas, llevarlas contigo, incluirlas en una mesa dulce o hacer lo que prefieras. 

Para ponértelo aún más fácil antes de decidirte por los Gummy Beans Haribo te recordamos que puedes llevarlos contigo donde quieras en este cómodo formato.

PESO
70 gr.
ALÉRGENOS
Sin gluten.
TEXTURA
Lisos y brillantes de diferentes colores
INGREDIENTES
Azucar, jarabe de glucosa, agua, almidon, gelatina, acidulantes, agentesde recubrimiento y colorantes.

Otras chuches que pueden gustarte

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando quiere decir que acepta nuestra Política de Cookies