Cañas Super Straws

19,20 € iva incl.

Cañas Super Straws - Clay. 120 unidades de Cañas Super Straws

More details

300150037

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Cañas Super Straws

Las Cañas Super Straws son una de esas chuches divertidas que captan la atención de los peques y no pueden evitar pedir cuando las ven. 

Estas chuches son cañas de colores hechas de plástico y rellenas de polvos pica pica que están deliciosos. En este caso, las Cañas Super Straws vienen en cajas de 120 unidades y cada una de ellas tiene un tamaño de 50 cm. ¡Son enormes! Así podrás disfrutar mucho más de su contenido. 

Encontrarás Cañas Super Straws en color amarillo, azul verde... todas conforman un conjunto animado y original que puedes tomar en muchas ocasiones. Deja que tomen el papel de flores en una fiesta de cumple y colócalas en un recipiente similar a un jarrón. 

También podrás emplear las Cañas Super Straws en juegos varios, o compartirlas con quien tú quieras. Además, una vez acabes con su relleno, podrás usar la caña de plástico para muchos usos! Haz pulseras, decora jarrones o deja volar tu imaginación descubriendo las muchas opciones que las Cañas Super Straws ofrecen para jugar con los más peques. 

Si quieres ya tus Cañas Super Straws ahora es más fácil que nunca. Puedes comprar tus chuches online con nosotros y recibirlas muy rápido en casa. 

Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte