BOLSA CUMPLEAÑOS Ver más grande

Bolsa Cumpleaños

3,25 € iva incl.

Bolsa Cumpleaños - Juan Lopez. Bolsa 500 gramos Cumpleaños 

More details

510030001

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Bolsa Cumpleaños

¿Un cumpleaños cerca? ¡Bolsa cumpleaños para todos! 

Estas bolsas de chuches son muy completas e incluyen tus chuches favoritas para que las disfrutes con quien tú quieras. 

Cada Bolsa cumpleaños tiene un surtido de 500 gramos de chuches entre las que se incluyen caramelos, chupas, caramelo comprimido, escalofríos... una selección de caramelos variados en diversos formatos que captan la atención de cualquiera.

Esta es una buena forma de contar con un surtido variado de caramelos para un cumple que podrás incluir en bolsas de chuches, piñatas, o allí donde prefieras. Cada uno tiene envoltura individual, lo que hace que se conserve a la perfección durante mucho más tiempo. Además, el contenido completo de la bolsa es libre de gluten

También podrás comprarlas para cualquier evento o celebración con niños o, simplemente, para tener en casa y disfrutar de un capricho dulce cuando se te antoje.

Si ya te has decidido y tu también quieres una bolsa cumpleaños es el momento de pedirla. En Tus Chuches te las enviamos en sólo 24 horas para que las disfrutes cuanto antes ¡Somos los más rápidos! Verás tus golosinas, caramelos y accesorios para fiestas en tu tienda de chuches online favorita. La mayor selección de golosinas, caramelos, chocolates y chuches en general está en TusChuches.com ¡Te esperamos!

Otras chuches que pueden gustarte