Besitos Fresa

4,35 € iva incl.

Besitos Fresa - Trolli. Bolsa 1 Kg de Besitos Fresa 

More details

1190030069

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Besitos Fresa

Los Besitos Fresa te ofrecen la chuches perfecta para llenar de rosa tus mesas dulces. Son de Trolli y están muy buenos. 

Desde el momento en el que das el primer mordisco a uno de los Besitos fresa sentirás el intenso sabor a nata y fresa de estas chuches que son irresistibles. Están recubiertas de una fina capa de azúcar que las hace aún más deliciosas potenciando al máximo su sabor. Además de usarlas en mesas dulces, podrán servirte como decoración en postres, para aportar color y dar un toque muy dulce a tus días.

En este caso, te ofrecemos los Besitos Fresa en bolsa de 1kg, que incluyen aproximadamente 174 unidades. ¡Seguro que no tardas nada en acabar con ellas! Pero si quieres comprar muchas más chuches para alternar y te preocupa su conservación debes saber que se mantienen en perfecto estado durante, al menos, seis meses. ¡Tú decides cuando tomar tus Besitos Fresa!

Elígelos hoy y mañana los tendrás en casa, desde Tus Chuches te enviamos tu pedido en solo 24 horas, ¡y disfruta tus golosinas favoritas cuanto antes! Porque comprar chuches online ahora es más fácil que nunca. Tendrás a tu disposición el mayor surtido de chuchesgolosinasgominolas y todo lo dulce que se te pueda ocurrir. 

¡Los Besitos Fresa te esperan!

Otras chuches que pueden gustarte