BLOB Ver más grande

Blob

4,35 € iva incl.

Blob - Trolli. Bolsa 1 Kg de Blob

More details

1190030124

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Estas chuches tan simpáticas te van a encantar. 

Blob es una golosina a todo color con ojos saltones y una forma original y divertida. En cada bolsa de 1 kg de blob hay unas 153 unidades aproximadamente llenas de color y alegría. Puedes encontrarlos en amarillo, azul y rosa, todas ellas con los ojos blancos y negros. 

Seguro que a los más peques se les despierta la curiosidad por probar unas chucherias tan originales. Serán gominolas divertidas a incluir en cumpleaños y celebraciones, e incluso pueden dar un toque muy original a un postre como decoración. ¡Tú decides dónde usarlas! De lo que estamos seguros es de que no pasarán desapercibidas. 

Si ya te has decidido y quieres probar tus blob cuanto antes o incluirlos en un cumpleaños, ¡es el momento de pedirlos! Aún estás a tiempo de disfrutarlos mañana mismo. Queremos que comprar chuches online sea muy fácil y por eso te enviamos tu pedido cuanto antes y te damos todas las posibilidades para que hacer tu pedido sea más fácil. Podrás comprar chuches contrareembolso, con tarjeta, paypal o transferencia bancaria. Encontrarás una amplia selección de golosinas, gominolas, caramelos y mucho más, siempre al mejor precio y con calidad excelente.

¿A qué esperas para probar a blob? Haz tu pedido cuanto antes porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte