Botellas Cola Rellenas

5,25 € iva incl.

Botellas Cola Rellenas - Vidal. Envase 65 unidades de Botellas Cola Rellenas

More details

280030008

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Botellas Cola Rellenas

Las Botellas Cola Rellenas son chuches con forma de botella de Coca Cola y textura suave que las hace muy agradables al tacto. Su sabor imita a la perfección el de la Coca Cola. ¿Te apetece una bien fresquita?

Las Botellas Cola Rellenas Vidal son las chuches perfectas para cuando los más peques también quieren tomar un refresco, pero queremos evitar que lo hagan. Su sabor, al igual que su forma, imita a la perfección al refresco que le da nombre. Son color marrón en su parte delantera, y blancas en su parte trasera.

Tienen un tamaño de 5 centímetros aproximadamente, siendo algo más grandes que las chuches de cola a las que estamos acostumbrados. En fiestas de cumple y celebraciones son unas chuches divertidas a incluir en cada mesa dulce que montemos. Son blanditas, sabrosas y muy apetecibles. 

En este caso, encontrarás las Botellas Cola Rellenas en tarros de 65 unidades que se acabarán enseguida, y si quieres comprarlas cuanto antes, ¡estás en el lugar indicado! Porque hoy ves tus chuches online y mañana puedes disfrutarlas. ¡Hacemos los envíos más rápidos! En 24 horas laborables tendrás tus Botellas Cola Rellenas para compartirlas con quien quieras. Y es que son adecuadas para prácticamente todo el mundo: Son libres de gluten, ¡así tú también puedes disfrutarlas!

Toma chuches blanditas con un sabor conocido por todos y dáselos a los peques, ¡ellos también pueden disfrutarlas!

Disfruta de tus Botellas Cola Rellenas Vidal de la mano de Tus Chuches. Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte