BESOS RELL.FRESA-NATA Ver más grande

Besos Rellenos Fresa-Nata

5,25 € iva incl.

Besos Rellenos - Vidal. Envase 125 unidades de Besos Rellenos Fresa Nata 

More details

280030026

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Besos Rellenos Fresa-Nata

Estas Rellenolas de Vidal son Besos Rellenos que esconden una explosión de sabor en su interior. Disfruta de una chuche deliciosa llena de color. 

En este caso te ofrecemos los besos rellenos en un tarro de 125 unidades. El sabor a fresa de esta chuche es muy intenso, mucho más al dar el primer mordisco y disfrutar el relleno que contienen, mucho más blando en su interior. Gustan a todo el mundo y su color rosa y blanco, similar al de los besos tradicionales, hace que aporten color y animen cualquier mesa dulce.

Estos Besos Rellenos Vidal tienen un tamaño aproximado de 3-4 cm y son de color rosa-rojizo intenso en la parte superior, mucho más claro en su franja intermedia, y acaban en una base blanca.

Son Sin Gluten, así que todo el mundo puede disfrutar de ellas! Si tú también lo haces, enséñanoslo en redes sociales. ¡Nos encantará que lo compartas con nosotros!

Los besos rellenos pueden ser un buen complemento para algunos postres, como las tartas de queso. Un elemento decorativo diferente que todo el mundo querrá probar. Si te está apeteciendo tomar una, no lo dudes más. Compra hoy tus chuches online y recíbelas mañana en casa. Realizamos envíos en 24 horas laborables para que no tengas que esperar. 

Recuerda que tus chuches se mantienen en perfecto estado durante más de 6 meses, por lo que puedes comprarlas cuanto antes y tomarlas cuando quieras. 

Y es que la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte