BESOS FR/NATA Ver más grande

Besos Fresa Nata Azucar

3,85 € iva incl.

Besos fresa nata azucar - Vidal. Bolsa 1 Kg de Besos Fresa Nata 

More details

280030058

Se nos ha agotado esta chuche pero disponemos de muchas más para que disfrutes

Más sobre Besos Fresa Nata Azucar

Los Besos fresa nata azucar tienen un aroma y sabor a fresa suave, cremoso y delicioso. Una de las chuches que gusta a todo el mundo. ¡Disfrútalos! Porque tomar uno de ellos se convierte en una experiencia sabrosa y dulce que todo el mundo quiere probar. 

Los Besos fresa Vidal son rosas y blancos y aportan un toque diferente a tus mesas dulces, sobre todo en bautizos y cumples de niños peques, por el tono rosa pastel de esta chuche. De forma general, los besos fresa nata azucar se convierten en imprescindibles cuando las decoraciones dulces deben abrirse camino. Estas tienen un tamaño aproximado de 2,5 centímetros y te las ofrecemos en bolsas de 1 kg para que disfrutes al máximo de estas chuches con delicioso sabor. 

Llevar Besos fresa nata azucar siempre contigo es algo que más de uno hacemos. Que por qué, porque tener a mano un aperitivo dulce es algo que a todos nos gusta ya sea en la calle, en el trabajo o en casa. Siempre apetece dar un bocado que te deje el mejor sabor de boca. Además, en este caso, como mantienen perfecto su estado durante más tiempo del que necesitamos, decir que son demasiadas no es una opción. ¡Es imposible tomar solo un Beso Fresa nata azucar

Para que no tengas que esperar antes de poder tomar tus chuches una vez que las hayas pedido, te enviamos tus Besos fresa a casa en solo 24 horas. ¡Somos los más rápidos enviando chuches! descubre hoy tus chuches online favoritas y te las hacemos llegar para que las disfrutes con quien tu quieras. Porque compartidas, están aún más buenas.

Los Besos fresa nata azucar son Sin Gluten para que todos puedan disfrutarlos. ¿A qué esperas para probarlos? Disfruta de la forma más fácil de comprar chuches online y de disponer de tus Besos Fresa favoritos rápidamente en casa. Escoge la mejor forma de usarlos, tomarlos, incluirlos en recetas o hacerlos formar parte de tus juegos. Tú pones los límites a la hora de tomar besos fresa nata azucar

Otras chuches que pueden gustarte