Besos Twisty Fresa Nata Vidal

7,00 € iva incl.

Besos Twisty Fresa nata - Vidal. Bolsa 250 unidades de Besos Twist Fresa Nata 

More details

280030110

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Besos Twisty Fresa Nata Vidal

Besos Twist Fresa Nata ofrece una chuchería con máximo sabor a fresa y nata con estas golosinas con forma de beso. Son blanditas, sabrosas y tiernas y son de la marca Vidal

Estas chuches con forma de beso tienen un tacto suave y cuentan con un acabado brillante, lo que hace que den ganas de comerlas con solo verlas. Una golosina blandita de un tamaño aproximado de 2 centímetros que ofrece un diseño que llama la atención. Rayitas blancas y rojas que despiertan el apetito de cualquiera. ¿El tuyo también? Si es así, ya sabes que en Tus Chuches podrás realizar tu pedido de besos twist fresa nata Vidal y recibir tus chuches favoritas muy rápidamente. 

Estos Besos Twist Fresa Nata Vidal vienen en  bolsas de 1 kg que puedes mantener en perfecto estado durante 6 meses. ¿A qué esperas para comprarlas? En TusChuches te enviamos lo que necesites en sólo 24 horas para que disfrutes de ello cuanto antes. ¡Somos los más rápidos enviando las chuches que más te gustan!

Además, los usos que puedes dar a los Besos Twist Fresa Nata Vidal son de lo más variado. Hay varias recetas que incorporan esta chuche en su elaboración, consiguiendo un sabor increíble a la hora de hacer tu postre más sabroso. Su colorido también potencia que el acabado de cualquier receta en la que las incluyas destaque. Además, podrás incluir los Twist Fresa Nata Vidal en tus mesas dulces, en brochetas de chuches, decoración de tartas y mucho más. Tú decides como sacar el máximo partido a esta chuche deliciosa y conocida que podrás encontrar en formatos muy diferentes. .

Estas golosinas son deliciosas y, lo mejor, ¡libres de Gluten! Así todos pueden disfrutar de los Besos Twist sin preocuparse por nada. No esperes más, compra tus Besos Twist Fresa Nata y disfrútalos cuando quieras. 

Otras chuches que pueden gustarte