Caracolas Surtidas Foam · Golosinas
CARACOLAS SURTIDOS FOAM
CARACOLAS SURTIDOS FOAM
CARACOLAS SURTIDOS FOAM
CARACOLAS SURTIDOS FOAM

Caracolas Surtidas Foam

280030150

Caracolas Surtidas Foam - Vidal. Bolsa 250 unidades Caracolas Surtidas Foam

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!
 

Las Caracolas Surtidas Foam, como su nombre indica, tienen forma de caracolas variadas y multitud de colores. ¡Están deliciosas!

En esta bolsa de chuches, encontrarás Caracolas Surtidas Foam de diferentes colores: blancas y rosas, verdes y rosas, rosas y azules, amarillas y rosas... Con todo esto, dispondrás de variedad de colores que pueden servirte para realizar distintos diseños en mesas dulces o para decorar postres, por ejemplo. ¡No pueden faltar en cualquier fiesta veraniega o relacionada con el mar!

Las Caracolas Surtidas Foam son una réplica de este animal que incluso puede superar su tamaño. Con unas medidas de entre 3 y 4 centímetros aproximadamente son un bocado muy dulce que llevar a la boca.

En este formato encontrarás bolsas de 250 unidades de Caracolas Surtidas que se acabarán volando! En cualquier caso, estas chuches se mantienen en perfecto estado durante mucho tiempo por lo que se conservarán adecuadamente hasta que acabes con todas.

Si ya se han despertado tus ganas de dar un mordisco a estas Caracolas Surtidas Vidal... ¡Estás de suerte! Somos los más rápidos enviando chuches. Y es que, con nosotros, hoy ves tus chuches online y mañana las recibes en casa. ¡No esperes más!

No olvides que las Caracolas Surtidas pueden ser un excelente complemento para una mesa dulce en la que los animales sean los protagonistas. La variedad de colores hace que den ganas de probarlas todas, ¡empieza cuanto antes!

Disfruta de tus Caracolas Surtidas Foam con tu tienda de chuches online. Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando quiere decir que acepta nuestra Política de Cookies