Brujas Brillo

7,00 € iva incl.

Brujas Brillo - Vidal. Bolsa 250 unidades de Brujas Brillo

More details

280040075

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Las Brujas son una de las chuches que no pueden faltar en una noche de Halloween, ¡tienen la forma perfecta para asustar! Y representan a uno de los personajes estrella de esta fiesta.

Como su nombre indica, tienen forma de cabeza de bruja ¡hasta con sombrero! Estas chuches de Halloween son muy blanditas y suaves. Tienen colores variados, encontrando la cara de las brujas brillo en color rosa, pelo blanco y sombreros azules y amarillos. Llaman la atención de cualquiera y no podemos esperar a Halloween para tomarlas!

En este caso, presentamos las brujas brillo de Vidal en bolsas de 250 unidades de estas chuches. Sabemos que se agotarán enseguida, ¡en Halloween salen volando!

Debes saber que se conservan en perfecto estado durante un largo periodo de tiempo, por lo que no debes preocuparte si piensas que la bolsa es demasiado grande para ti. El tamaño de estas brujas brillo es de 3,5 centímetros aproximadamente y pueden servirte para hacer una tarta terrorífica o brocheta de Halloween muy original. Las chuches de Halloween con forma de bruja no pueden faltar. 

Si tienes una fiesta de Halloween o simplemente te apetecen unas brujas brillo de Vidal Golosinas no esperes más para pedirlas. Comprar chuches online es muy fácil. Seleccionas tu producto favorito y te lo enviamos a casa cuanto antes.

¿Aún no los has probado? Compra ahora tus Brujas Brillo y recíbelas mañana con Tus Chuches.

Otras chuches que pueden gustarte