Colmillos de vampiro

4,00 € iva incl.

Colmillos de Vampiro - Vidal. Bolsa 1 Kg de Colmillos de Vampiro

More details

280040027

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Los Colmillos de Vampiro son una de las chuches que no pueden faltar en una noche de Halloween, y ahora comprenderás por qué. 

Como su nombre indica, tienen forma de dentadura de vampiro. Chuches de Halloween que no te querrás perder. Cuentan con textura suave hecha de almidón que las hace deliciosas. Los encontramos en color rosa y blanco, simulando la dentadura real. Sin embargo, los colmillos quedan destacados en estos Colmillos de Vampiro, marcándolos como si estuviesen repletos de sangre. Así se convierten en una de las chuches prefes de los más pequeños para jugar y simular que son vampiros. 

En este caso, presentamos los Colmillos de Vampiro en bolsas de 1 kg que gastarás enseguida si decides usarlas en Halloween, ¡o en cualquier momento del año! Debes saber que se conservan en perfecto estado durante un largo periodo de tiempo, por lo que no debes preocuparte si piensas que la bolsa es demasiado grande para ti.

En fiestas de cumple esta chuche captará la atención de los peques por su forma y color, por lo que es una buena opción a incluir para que los peques se diviertan jugando mientras meriendan. Además tienen un tamaño perfecto para ellos, miden aproximadamente 4 cm. 

Recuerda que te enviamos tus Colmillos de Vampiro muy rápido a casa. Y es que hoy ves tus chuches online y mañana puedes disfrutarlas. ¡Somos los más rápidos!

¿Aún no los has probado? Compra ahora tus Colmillos de Vampiro y recíbelos mañana. Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

¡Y también con chuches de Halloween!

Otras chuches que pueden gustarte