Dippers Fresa

8,20 € iva incl.

Dipper Fresa - Vidal. 200 unidades de Dippers Fresa

More details

280050008

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

¿Conoces los Dipper Fresa? Son unos caramelos blandos masticables con forma alargada, color rosa, olor a fresa y sabor a fresa... delicioso. 

Para completar el tono rosa que envuelve a estas chuches, cada uno de los Dippers Fresa viene envuelto individualmente, y, por supuesto, su envoltura también es rosa ;) Tienen un tamaño de 10 centímetros, y el hecho de presentar envoltura individual las convierte en chuches idóneas en piñatas de cumple y bolsas de chuches. También hace que sea mucho más fácil llevar una siempre contigo y disfrutar tus Dippers Fresa Vidal cuando te apetezcan. 

Estos caramelos blandos son libres de gluten y tienen un sabor intenso. Vidal Golosinas nos ofrece chuches con sabor a fruta y colores muy atractivos. 

En esta ocasión, los Dippers Fresa se presentan en cajas de 200 unidades muy cómodas. Se abren en su parte superior permitiendo mantenerla como expositor mientras ves como uno a uno, los Dippers fresa se acaban volando. 

Aunque seguro que no puedes esperar para probar uno, tendrás mucho tiempo para tomarlos mientras se mantienen en perfecto estado. 

Si tras ver tus chuches online favoritas ya te has decidido y quieres realizar tu pedido, es el momento! Comprar chuches online es muy fácil, y con nosotros las recibirás muy rápido. En 24 horas laborables tendrás tus chuches en casa. 

Y recuerda: la vida, con Tus Chuches sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte