Bolsa De Chuches Cono

0,75 € iva incl.

Bolsa de Chuches cono. Contiene 5 chuches y 2 snacks. 

More details

06120680002

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Bolsa De Chuches Cono

Esta Bolsa de Chuches es la solución que buscas para cumpleaños, bautizos, comuniones o cualquier celebración con pequeños y mayores. Cada bolsa de chuches incluye 5 chucherías dulces variadas, y dos bolsitas de snacks para los que prefieran el sabor salado. Son la opción que necesitas para dar a cada niño su bolsa de chuches teniéndolo todo preparado. 

Son muchas las opciones en las que las bolsas de chuches se convierten en protagonistas en nuestros eventos. Las buscamos en fechas señaladas y, por eso, los días en los que estarán presentes son muchos. 

Por una parte, encontramos bolsas de chuches para cumpleaños. Cuando piensas en bolsas de chuches para cumpleaños, es posible que lo primero que se te pase por la cabeza sea darlas a los invitados en una fiesta de cumple de niños. Sin embargo, hay muchas más opciones. Por ejemplo, ¿quién no ha llevado una de estas al cole para repartirlas entre los compañeros de clase? A los peques les hace mucha ilusión llevar este detallito a sus amigos, ¡y a todos nos encanta recibirlas! En estas ocasiones, son muchas más las bolsitas a comprar, por eso, si encuentras bolsas de chuches para cumpleaños baratas estarás ahorrando un poquito a la vez que le das a tu hijo un motivo más para ir ilusionado al cole el día de su cumple. Además, con la posibilidad de comprar bolsas de chuches online en TusChuches.com no tendrás que preocuparte por nada más que pedirlas. En 24 horas laborables (si haces tu pedido antes de las 17:00 h) tendrás en casa tus bolsas de chuches para cumpleaños baratas con las que disfrutar aún más de tu día especial. 

Por otra parte, ya sabemos que lo dulce se va abriendo camino cada vez más en momentos señalados. Las bodas cada vez se suman más fielmente a ofrecer caprichos dulces entre los invitados. Del mismo modo, en comuniones donde los niños vuelven a ser los protagonistas, las bolsas de chuches para comuniones tienen un papel importante. Aquí no hablamos de repartir chuches solo entre los invitados más pequeños, sino que son muchos los adultos a los que también se les antoja sentirse como niños una vez más y también piden sus bolsas de chuches para comuniones. Calcular el número inicial que tendrás que comprar no siempre es tarea fácil, y si son muchas, llevarlas de un lado a otro puede ser un engorro. Sin embargo, comprando tus bolsas de chuches online te las llevamos al lugar que tú quieras, ¡y muy rápido! Así no tendrás que preocuparte de llevar las bolsas de un lado a otro ni buscar como transportarlas. Las dejamos donde tu quieras correctamente guardadas en su caja, que también te facilitará llevarlas a donde quieras en caso de necesitar transportarla.

Cada chuche dentro de nuestras bolsas de chuches viene envuelta individualmente para garantizar la máxima higiene y cuidado, y para que puedan comerlas sin problema tras jugar con ellas, o ver como se les caen al abrirlas... (sabemos que es algo que acabará pasando!) Además, este envoltorio individual facilita que se conserven en perfecto estado durante mucho más tiempo. Así no tendrás que preocuparte si compras chuches de más. Seguro que ni tus hijos ni sus compañeros se quejan si un día les das una bolsa de chuches a cada uno. Además, siempre viene bien tener un capricho dulce en casa ;)

Este Cono de Chuches contiene: 

- 1 Bolsa de gusanitos Sychitos sin gluten de la marca Jumpers de 10 g.

- 1 bolsa de Cocodrilo Chips con sabor a bacon de 12 g.

- 1 palote Frutman recubierto de azúcar. 

- 1 piruleta Ceconsa.

- 1 nube sponge mallow envuelta sin gluten.  

- 1 gomi party sin gluten. 

- 1 pastillitas de colores mega fizzroll

Disfruta de tu bolsa de chuches preferida en casa en solo 24 horas al comprar bolsas de chuches online. Recuerda que te ofrecemos el mejor precio para que disfrutes aún más de la opción más dulce en tu cumpleaños. 

(Además, te contamos un secretito! Para el próximo cumple tendrás una sorpresita en tu email, ¡no dejes de suscribirte a nuestra newsletter!)

Otras chuches que pueden gustarte