Azucar Para Algodon Platano Ver más grande

Azucar Para Algodon Platano

5,95 € iva incl.

Azucar para Algodon Platano - Ivin Candy. Tarro de 1 kg de Azucar Para Algodon con sabor a platano

More details

00690150009

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

¡Nos encanta el algodón de azúcar con sabor a Platano! Y si podemos hacerlo nosotros mismos, ¡aún más! Con este Azucar para Algodon Platano podrás disfrutar de algodón de azúcar de tu sabor favorito cuando tú quieras.

Para hacer algodón de azúcar necesitas azúcar para algodón del sabor que prefieras. En este caso, podrás encontrar un bote de 1 kg de Azucar para Algodon Platano listo para enviarlo y para que lo disfrutes cuando prefieras.

Podrás hacer gran cantidad de algodón de azúcar en función del tamaño que prefieras en tu algodón. Escoge la cantidad de Azucar para Algodon Platano y mira como se convierte en un algodón de azúcar de color amarillo que está buenísimo.

Será el elemento estrella en tus fiestas de cumple, celebraciones, bautizos, bodas, comuniones… y allí donde quieras. ¿Quién puede resistirse a probar el algodón de azucar cuando lo tiene delante? ¡Nosotros tampoco! Y mucho menos cuando tienes disponibles variedad de sabores y colores para escoger el que prefieras. ¿Sabes qué es lo mejor de este Azucar para Algodon Platano? ¡Es libre de gluten!

Recuerda que comprar chuches online ahora es mucho más fácil, y te las enviamos a casa muy rápido para que no tengas que esperar para disfrutar de las tuyas. ¡No esperes más para hacer tu pedido de Azucar para Algodon Platano y compartirlo con quien tú quieras!

Otras chuches que pueden gustarte