Picatwist Fresa · Inicio
PICATWIST FRESA

Picatwist Fresa

50090069
Fuera de stock
7,95 €
Impuestos incluidos

PicaTwist Fresa - Fini. Tarro 200 unidades de Picatwist Fresa 

Este producto contiene Gluten.

Se nos ha agotado esta chuche pero disponemos de muchas más para que disfrutes


 

Las PicaTwist Fresa te ofrecen 20 centímetros de sabor a regaliz de fresa en una chuche muy divertida. En cumpleaños y celebraciones, usar las PicaTwist Fresa Fini como una pajita para tomar tu refresco es algo que hemos hecho todos. ¿Tú aún no? ¡Pues a probarlo! Es muy divertido, y hace que tu bebida tenga un sabor aún más dulce. Aunque en este caso el orificio por el que podrás aspirar tu bebida es muy pequeño, por lo que tendrás que emplear toda tu capacidad para hacerlo ;)

Las PicaTwist Fresa tienen sabor a fresa y un color rojo intenso. En este caso, te las ofrecemos en tarros de 200 unidades que podrás compartir con quien tu quieras. Son ideales para fiestas, celebraciones, ¡o para lo que tu quieras!

¿Tienes una cena o una fiesta planeada este fin de semana y te gustaría ofrecer a tus invitados PicaTwist Fresa? ¡No hay problema! Pide tus chuches online y en 24 horas laborables las tendrás en casa. ¡Somos los más rápidos! Porque no, no queremos que tengas que esperar para disfrutar de tus chuches favoritas. ¡A nosotros nos gusta poder tomarlas en el momento en el que nos apetecen!

Y por eso facilitamos que las recibas cuanto antes. Porque la vida, con tus chuches, sabe mejor. 

It's Fun, It's Fini!

Otras chuches que pueden gustarte

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando quiere decir que acepta nuestra Política de Cookies