Bolas Rosas

6,95 € iva incl.

Bolas Rosas - Bulgari. Bolsa 100 unidades de Bolas rosas de la marca Interdulces 

More details

610160036

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Bolas Rosas, las nubes más divertidas de Interdulces para los amantes del deporte ;) Disfruta tu bolsa de 900 gramos que contiene unas 100 unidades de deliciosas Bolas Rosas

El diseño de esta nube es parecido a las bolas de golf. En su parte exterior rosa encontrarás una textura similar al azúcar muy sabrosa. Sin embargo, al morder descubrirás una nube esponjosa que va a encantarte y, además, sorprender a todo el que la pruebe.

El sabor es muy intenso en estas deliciosas Bolas Rosas. Cuentan con un tamaño de 5 cm de diámetro por 3 centímetros de alto aproximadamente, y su base plana te permite colocar las Bolas Rosas Bulgari creando los diseños que más te gusten. (Recuerda que son Bolas Rosas con forma de bolas de golf, así que no podrán faltar en una tarta de chuches para deportistas! O en cualquier mesa dulce colorida y alegre) 

En mesas dulces para bodas, bautizos y comuniones donde el color rosa, blanco y los tonos pastel toman fuerza tampoco podrán faltar. ¡No esperes más para comprarlas!

La intensidad de su color también aportará fuerza a tus mesas dulces, bolsas de chuches o a cualquier lugar donde lleves las Bolas Rosas. Lo mejor es que podrás disfrutar de su textura durante, como mínimo, 6 meses, porque se conservan en perfecto estado. Además te las enviamos en 24 horas a casa. Elige hoy tus Bolas Rosas y las recibirás mañana. Porque comprar chuches online nunca fue tan fácil, y con tu tienda de chuches online favorita disponer de las golosinas que más te gusten está a sólo unos clics. 

Para que todos puedan disfrutar las mejores chuches, encontrarás que las Bolas Rosas son libres de gluten y no tienen colorantes artificiales. ¿Cuál es tu excusa para no probarlas?

Te traemos las golosinas que más te gustan para que las disfrutes con quien quieras porque la vida, con tus chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte