Cerditos

6,95 € iva incl.

Cerditos - Bulgari. Bolsa 100 unidades de Cerditos de la marca Interdulces

More details

610160055

Se nos ha agotado esta chuche pero disponemos de muchas más para que disfrutes

Si buscas chuches originales, los cerditos te van a encantar. Se convierten en las nubes más originales de la marca Bulgari, y en chuches imprescindibles para esos peques a los que les encantan los animales. Estas nubes son de color rosa claro, como un cerdito, y representan fielmente su forma incluyendo una parte rosa intenso en la parte del hocico. ¡Te encantarán!  

No podrás dejar de mirar estos cerditos tan adorables. En este caso, se incluyen en bolsas de 900 gramos, unas 100 unidades de estas chuches originales hechas para divertir. 

Su textura es muy esponjosa y disponen de sabor intenso. Cuentan con un tamaño de 5 cm de diámetro aproximadamente, y su forma te hará querer tener cerditos en casa en todo momento. 

Estas chuches no pueden faltar en un cumple con peques, sobre todo si le gustan los animales. Para bautizos y comuniones donde los niños son los protagonistas estas chuches son originales y divertidas.

Si ya te has decidido y te gustaría probar una, recuerda que comprar chuches online ahora es más fácil que nunca. Sólo tienes que seleccionar aquello que quieres y en 24 horas recibirás tu pedido. Además, tu eliges como pagarlas puesto que podrás comprar tus chuches online contrareembolso, con tarjeta de crédito, Paypal o Transferencias.  

Para que todos puedan disfrutar las mejores chuches, encontrarás que los Cerditos son libres de gluten y no tienen colorantes artificiales. ¿Cuál es tu excusa para no probarlas?

Te traemos las golosinas que más te gustan para que las disfrutes con quien quieras porque la vida, con tus chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte