Nubes Trenzadas Fresa · Nubes
NUBES TRENZADAS FRESA

Nubes Trenzadas Fresa

610160084
5,50 €
Impuestos incluidos

Nubes trenzadas Fresa - Bulgari. Bolsa 140 unidades de Nubes trenzadas fresa de la marca Interdulces 

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

 

Las Nubes trenzadas Fresa incluyen en una sola bolsa variedad de nubes blanditas en colores rosa y blanco, ¡para que puedas tomarlas todas! 

Las nubes, de forma general, se abren paso en brochetas de chuches, tartas de chuches y Candy Bar en bautizos y bodas. Esto se recalca cuando los colores pastel y, sobre todo, el blanco, son necesarios en una mesa dulce. Por ello, esta bolsa de nubes trenzadas fresa será una opción perfecta. 

Esta bolsa incluye 140 unidades de nubes trenzadas en diferentes diseños: 

- Nubes trenzadas compuestas por 2 nubes finas en color rosa y 2 en color blanco

- Nubes en espiral en colores blanco y rosa

- Nubes con el exterior en color blanco, siendo rosa su parte interior. 

De esta forma, las opciones de decoración de dulces que ofrecen las nubes trenzadas fresa son muy amplias. Puedes separar las nubes trenzadas en nubes muy finas, cortar el resto de nubes en partes más pequeñas... tu decides!

Gustan a niños y mayores y su sabor es adictivo. Los más atrevidos experimentan mucho más de realizar tartas de chuches o brochetas, y bañan las nubes trenzadas fresa en chocolate o lo guardan en la nevera para tomarlas frias en verano. Incluso hay algunos que prefieren conservarlas en el congelador... ¡tú decides como tomar las tuyas!

Una vez decidas cuales son tus preferidas, te las enviamos en solo 24 horas tras comprar tus chuches online para que no tengas que esperar antes de tomarlas. Recibirás tu bolsa muy rápido para que las disfrutes cuando quieras.

Además, para que todos puedan tomarlas, son Libres de Gluten. ¿A qué esperas para pedir tus nubes trenzadas Fresa?

Otras chuches que pueden gustarte

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando quiere decir que acepta nuestra Política de Cookies