Algodon De Azucar 100 gramos

Algodon De Azucar Azul 100 gramos

01100160011
12,95 €
Impuestos incluidos

Algodon de Azucar Azul - Cotton Magic. Bandeja de 6 tarros de 100 gramos cada uno de Algodon de Azucar de color azul 

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

 

Tenemos que confesarlo. ¡Nos encanta el algodón de azucar! Nos recuerda a momentos felices, ferias y celebraciones en los que la vista se nos iba hacia esos puestos de algodon de azucar llamativos y que olían tan bien. El algodon de azucar de color rosa es el tradicional, el primero, el original y el que todos conocen, pero en nuestra web encontrarás colores diferentes y sabores muy variados.

En este caso, con Tus Chuches podrás disfrutarde algodon de azucar azul en tarros de 100 gramos que podrás llevar contigo donde quieras gracias a su asa y conservar a la perfección gracias a su tapa. Con este Algodon de Azucar Azul podrás disfrutar de algodón de azúcar de tu sabor favorito cuando tú quieras.

Ya no tendrás que esperar a eventos señalados para disfrutar de estas chuches que capta la atención de pequeños y mayores. Podrás disfrutar tu Algodon de Azucar Azul cuando y donde quieras al comprar chuches online con nosotros. Te lo llevamos donde tu quieras, ¡muy rápido!

Será el elemento estrella en tus fiestas de cumple, celebraciones, bautizos, bodas, comuniones… y allí donde quieras. ¿Quién puede resistirse a probar el algodón de azucar rosa cuando lo tiene delante? ¡Nosotros tampoco! Y mucho menos cuando tienes disponibles variedad de sabores y colores para escoger el que prefieras. ¿Sabes qué es lo mejor de este Algodon de Azucar Azul ¡Es libre de gluten! Y te transportará a tu infancia en cuanto lo pruebes. 

Recuerda que comprar chuches online ahora es mucho más fácil, y te las enviamos a casa muy rápido para que no tengas que esperar para disfrutar de las tuyas. ¡No esperes más para hacer tu pedido de algodon dulce! Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continua navegando quiere decir que acepta nuestra Política de Cookies