Bocaditos Cacao Nata

4,15 € iva incl.

Bocaditos Cacao Nata - Fini. Tarro 100 unidades de Bocaditos Cacao Nata

More details

50110005

Se nos ha agotado esta chuche pero disponemos de muchas más para que disfrutes

Más sobre Bocaditos Cacao Nata

Los Bocaditos Cacao Nata son chuches formadas por espumas dulces en forma rectangular, y cubiertas de una deliciosa capa de cacao. Disfruta de los Bocaditos Cacao Nata más esponjosos y sabrosos que has probado. 

En este caso, Fini tiene para nosotros tarros de 100 unidades de Bocaditos Cacao Nata irresistibles. ¡Tú decides con quien compartirlos!

Son un complemento original en las tradicionales brochetas de chuches hechas con nubes. Aportarán un sabor diferente que cautivará a tus invitados y un color distinto al convencional. La parte exterior de los Bocaditos Cacao Nata es color negro, lo que capta la atención.

Al morder estos Bocaditos Cacao Nata Fini encontramos una textura esponjosa unida a un sabor increíble. Además, la nube blanca queda al descubierto, cambiando por completo la apariencia de estas chuches.

Toma chuches blanditas con un sabor incomparable y dáselos a los peques, ¡ellos también pueden disfrutarlas! Además, recuerda que los Bocaditos Cacao Nata son Sin Gluten. En nuestra tienda de chuches online podrás ver gran variedad de chuches aptas para celíacos. 

Disfruta de tus Bocaditos Cacao Nata de la mano de Tus Chuches. Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte