Finitronc Ladrillos

4,65 € iva incl.

Finitronc Ladrillos - Fini. Bolsa 125 unidades de Finitronc Ladrillos.

More details

50160051

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Finitronc Ladrillos

¿Qué son las chuches Finitronc Ladrillos

Finitronc Ladrillos te harán sentir en las nubes. Fini nos trae nubes en su versión más esponjosa con forma de ladrillo. Dan ganas de dar un mordisco con solo ver nuestros Finitronc Ladrillos. Si a ti también te pasa, disfruta al máximo del sabor de unas golosinas esponjosas y sabrosas que te permiten divertirte a la vez que tomas una de tus chuches favoritas. 

¿Qué tamaño y formato tiene Finitronc Ladrillos?

Esta chuche blanda y esponjosa tiene sabor a fresa, diseño con forma de ladrillo en colores blancos y rosa y un sabor adictivo. Tiene un tamaño aproximado de 4 centímetros de largo, 3 de ancho y 2 de alto y es imposible tomar solo una. Una forma divertida y diferente de tomar nubes y disfrutarlas al máximo. Seguro que las 125 unidades de esta bolsa te duran muy poco!

¿Cuándo puedo tomar mis Finitronc Ladrillos

Entre las diferentes opciones de nubes que tenemos disponibles en nuestra web, los Finitronc Ladrillos Fini destacan por su diseño original que capta la atención de los pequeños. Son perfectas para hacer tartas de chuches con estilos concretos. Puedes diseñar una con forma de casa empleando estos ladrillos para su construcción, por ejemplo, dando un toque original y divertido. Como son muy blanditas, podrás agregar otras chuches si lo necesitas uniéndolas con palillos a los Finitronc Ladrillos. Los palillos te ayudarán a que la construcción quede fija y resista a ser trasladada de un sitio a otro. Tu tarta de chuches puede quedar espectacular incluyendo una construcción con el soporte más innovador.

La textura de los Finitronc Ladrillos también los hace perfectas para realizar brochetas con ellas. Así, consigues una chuche versátil que incluir en tus celebraciones consiguiendo un punto muy dulce y muy visual. 

En general, las nubes recuerdan a los más peques, son unas chuches asociadas a ellos por su ternura. Por eso, Finitronc Ladrillo es una golosina que podrán tomar sin problema y que gusta a todos. La idea de comprar Finitronc Ladrillos nunca falta en cumpleaños, bautizos o cualquier celebración en la que haya niños. Pero, para que engañarnos, a los mayores también nos encanta el sabor a fresa que dejan en nuestra boca. ¿Verdad que tú también las has probado?

Además, para que los más peques puedan tomarlas, son Libres de Gluten y 0% materia grasa. ¿Qué más se le puede pedir a Finitronc Ladrillos Fini?

¿Qué más debo saber al comprar Finitronc Ladrillos?

Si tu también te animas a tomarlas, comprar Finitronc Ladrillos se convertirá en una tarea fácil y cómoda que podrás finalizar rápidamente. Además, recibirás tu pedido en sólo 24 - 48 horas laborables al comprarlo con nosotros. Así no tienes que esperar, podrás tomar tus chuches favoritas cuanto antes. 

Si ya te has decidido a comprar Finitronc Ladrillos te los enviamos a casa muy rápido para que disfrutes de ellos cuanto antes, y es que en 24 horas podrás tomar tus Finitronc Ladrillos. No te preocupes a la hora de pensar en el precio Finitronc Ladrillos ya que, de forma periódica, sacamos descuentos puntuales para que puedas disfrutar tus chuches favoritas sin gastar demasiado. 

It's Fun, It's Fini y de la mano de Tus Chuches podrás disfrutar de tus Finitronc Ladrillos Fini al máximo. Porque la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte