Bolas Golf Vainilla

4,32 € iva incl.

4,80 € iva incl.

Bolas Golf Vainilla - Fini. Bolsa 1 Kg de Bolas de Golf Vainilla

More details

50160039

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Bolas Golf Vainilla Fini

Bolas Golf Vainilla de Fini vienen en bolsas de 1 Kg. No tienen gluten pero tienen contenido lácteo. Tienen una textura lisa recubierta de azucar, de color amarillo. Están elaboradas a partir de Jarabe de Glucosa y fructosa, azucar, agua, gelatina, humectante, aromas y colorante

¿Eres amante de los deportes y de las bolas golf vainilla fini?

Bolas Golf Vainilla, las nubes más divertidas de Fini para los amantes del deporte ;) Disfruta tu bolsa de 1 kg de deliciosas Bolas Golf Vainilla. 

El diseño de esta nube es parecido a las bolas de golf. En su parte exterior, que es amarilla - blanca, encontrarás una textura similar al azúcar. Sin embargo, al morder descubrirás una nube esponjosa de color blanco que va a encantarte y, además, sorprender a todo el que la pruebe.

Conoce mas a fondo a Bolas Golf Vainilla de Fini

El sabor es muy intenso en estas Bolas Golf Vainilla. Eso hace que gusten a todo el mundo. Cuentan con un tamaño de 5 cm de diámetro por 3 centímetros de alto aproximadamente, y su base plana te permite colocar las Bolas de Golf Vainilla Fini creando los diseños que más te gusten. (Recuerda que son Bolas de Golf Vainilla, así que no podrán faltar en una tarta de chuches para deportistas!) 

Bolas de golf vainilla en Tus Chuches

La intensidad de su color también aportará fuerza a tus mesas dulces, bolsas de chuches o a cualquier lugar donde lleves las Bolas Golf Vainilla Fini. Lo mejor es que podrás disfrutar de su textura durante, como mínimo, 6 meses, porque se conservan en perfecto estado. Además te las enviamos en 24 horas a casa. Elige hoy tus Bolas de Golf Fini favoritas y las recibirás mañana. 

Para que todos puedan disfrutarlas, encontrarás que las Bolas de Golf Vainilla Fini son libres de gluten y contienen 0% de materia grasa. ¿Cuál es tu excusa para no probarlas?

ALTURA: 3 cm.

ANCHURA: 5 cm.

PESO: 1 Kg.

ALÉRGENOS: Sin gluten. Pueden tener contenido lácteo.

TEXTURA: Textura lisa recubierta de azúcar, de color blanco.

INGREDIENTES: Jarabe de glucosa y fructosa, azúcar, agua, gelatina humectante, aromas y colorante

Otras chuches que pueden gustarte