FINITRONC TOPPINGS Ver más grande

Finitronc Toppings

4,80 € iva incl.

Finitronc Toppings - Fini. Bolsa 1 Kg de Finitronc Toppings 

More details

50160065

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Finitronc Toppings

Finitronc Bicolor es la versión mini nube más tradicional de Fini.

En este caso encontramos nubes dulces en tamaño muy reducido. Menos de un centímetro conforman estos Finitronc Toppings que podemos encontrar en color rosa y en color blanco. 

Esta mini nube blandita y esponjosa puede convertirse en el complemento perfecto para nuestras tartas de chuches usadas como topping. Sus colores pastel hacen que sean perfectas en bodas, bautizos o comuniones, tanto para situarlas en Candy Bar como para incluirlas como detalle regalo dentro de un frasco de cristal, por ejemplo. 

También te servirán para decorar postres, helados, o incluso añadirlas al cafe. ¡Tu decides en qué emplear Finitronc Bicolor!

Seguro que las ideas ya rondan tu mente y estás deseoso de hacer tu primera receta. Tranquilo, no tendrás que esperar mucho para ponerte manos a la obra. Con nosotros, hoy ves tus chuches online y mañana las tienes en casa! En solo 24 horas laborables dispondrás de las chuches que más te gustan para empezar a tomarlas. 

En este caso, finitronc Bicolor está disponible en bolsas de 1 kg, lo que te permitirá decorar algún que otro postre. Eso sí, sabemos que una vez que lo pruebes no podrán faltar en tu cocina! Además, como tienen un amplio periodo de conservación no tendrás problema. Estarán perfectas cuando decidas tomarlas. 

Decídete ya y prueba Finitronc Bicolor. ¡Están buenísimos y quedan genial!

Otras chuches que pueden gustarte