Finitronc Dianas

4,65 € iva incl.

Finitronc Dianas - Fini. Bolsa con 125 unidades de Finitronc Dianas. 

More details

50160007

¡Tenemos estas chuches listas para enviártelas!

Más sobre Finitronc Dianas

¿Qué son las chuches Finitronc Dianas ?

Practica tu puntería con estas Dianas Nube de la marca Fini. Estas nubes se presentan en multitud de colores, y es que la bolsa engloba nubes azules, rosas, amarillas y blancas, cada una de ellas rellena de círculos de los otros tres colores. Las Finitronc Dianas Fini son unas nubes diferentes y coloridas que te encantarán. 

¿Qué tamaño y formato tiene Finitronc Dianas?

Estos Finitronc Dianas hacen la boca agua a cualquiera, y es que el olor que desprende la bolsa, incluso cerrada, es irresistible. Cada bolsa contiene 125 unidades de estas chuches tan apetecibles, que, además, no contienen gluten y tienen 0% de materia grasa. ¿Qué más se puede pedir a las finitronc Dianas?

¿Cuándo puedo tomar mis Finitronc Dianas?

Como todas las nubes, finitronc Diana se convierte en un indispensable a la hora de hacer tartas y brochetas de chuches por su textura y sabor. Dan mucho juego simplemente por contener colores variados que diversifican los tonos encontrados en las decoraciones llevadas a cabo. Por norma general, este tipo de chuches se asocian directamente con los más peques en mesas dulces de bautizos y comuniones. Además, estas en concreto son perfectas para que los más peques se diviertan a la vez que toman sus chuches favoritas. Podrán entretenerse en ver las diferentes opciones de colores que incluyen los Finitronc Dianas. También pueden convertirse en tu compañero inseparable para hacer brochetas dulces, y es que las nubes en general son una de las prefes a la hora de hacer estas elaboraciones. 

¿Qué más debo saber al comprar Finitronc Dianas? 

Podrás disfrutar de tus Dianas Nube en casa en tan solo 24 horas gracias a la rapidez de nuestros envíos. Una vez recibidas... ¡Tu eliges como usarlas! Seguro que estos marshmallow de Fini no te dejan indiferente. Y si te gustan tanto como a nosotros, nos encantará ver como disfrutas de ellas en nuestras redes sociales :) Además, el precio Finitronc Dianas no será un problema a la hora de realizar tu pedido. Ofrecemos numerosas ofertas y descuentos especiales en diferentes momentos del año, para que puedas disfrutar de tus chuches favoritas sin gastar demasiado. No dudes en comprar Finitronc Dianas con nosotros para disfrutar de los envíos más rápidos y el mejor precio en tus chuches favoritas. 

It's Fun, it's Fini y la vida, con Tus Chuches, sabe mejor ;)

Otras chuches que pueden gustarte